rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Mira el Post & Reprograma tu Memoria+Psicología GA

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 9 meses

Mira este Vídeo & Reprograma tu Memoria+Psicología+PNL Geometría Arcturiana

La vida es una gran escuela llena de aprendizajes enseñándonos lo magnifico que es manifestarnos con hermosa sencillez, vivimos el sueño de Gaia la Madre Tierra, nos manifestamos sin respeto hacia ella que nos llevan a caminos inciertos ahí la consciencia se apega a las bajas vibraciones, al viejo pasado que nos causó dolor haciéndonos negativos & programándonos en el inconsciente para actuar en nuestra propia película de terror. Reprogramándonos activaremos nuestro PNL hacia un nuevo camino de Respeto & agradecimiento del SER que todos llevamos dentro, las falsas creencias nos ciegan para no despertar del nuestra propia pesadilla sin darnos cuenta que hemos sido siempre el director de esa película.

Créditos para la Música de Fondo para:

Adragante - Chanson à la marié

RE-PROGRAMACIÓN

Mirar esta formación te permite acceder a viejas pautas y cambiarlas a otras nuevas. Emplea esta herramienta cuando estés preparado para abandonar comportamientos negativos o para transformarlos en una cualidad positiva. Esta imagen te permite alterar tus hábitos y reacciones inconscientes. Te permite re-programar tu forma de pensar y tus acciones automáticas. Empléala cuando estés preparado para llevar a cabo un cambio duradero. Lo mejor es utilizarla con una pauta específica que desees transformar.

INTENCIÓN DE LA MEDITACIÓN

Ya no estoy controlado por este impulso subconsciente. Estoy re-programando este comportamiento antiguo en una dirección más beneficiosa.

Después de   haber hecho varias respiración a profundidad,  encuentro ese túnel oscuro & negativo que bloqueaba mis actos de manera consciente, en este viaje me acompaña Una  hermosa  luz  tan  brillante  permitiéndome  ver con más claridad mi camino, esto activa  en  mi  inconsciente  &   mi  consciente una re-programación para borrar viejas & bajas  vibraciones  eliminando  de  mi  SER  toda negatividad que se manifestó en mi YO EGO,  las  ideas  viejas  como  pensamientos,  actos,  creencias,  apegos,  actitudes  las re-programo, hoy me manifiesto lleno de luz con una nueva actitud que se reflejará en mi  consciente   e   inconsciente,  llevándome  al  camino  que  siempre  he  deseado entendiendo siempre mis actos pasados que no ayudaron a mi crecimiento, recordaré ese camino oscuro como una gran experiencia ayudando a mi conciencia al desapego de esas emociones,  despertando  del  sueño oscuro  para  re-programarme en unidad a mi  SER  me unifico con mis hermanos de luz, mis maestros ascendidos, mi padre celestial armonizándome con el universo para manifestarme más consciente en mi vida, siempre agradeciendo infinitamente por esta oportunidad brindada, regalo en el espíritu, toda negatividad & toda oscuridad la entiendo como un gran aprendizaje que hoy me ayudado a manifestarme & re-programarme.

Llevará acabo mis objetivos, reaccionaré a cada causa en mi vida, me esforzaré & educaré  mi  conciencia,  actuaré  &  seré  un mejor SER Cuando re-programe  mi  consciente  &  mi  inconsciente  dejaré  de  actuar  como  lo  ha hecho todo  este  viejo  pasado lleno  de  oscuridad,  llenándome  de  bajas vibraciones. Me liberó  descubriendo  cuales  son  mis  errores que mantienen   mi conciencia encadenada a la nada, los librero de mi alma me reprogramo  en abundancia, prosperidad, educación para el entendimiento de mi SER, me desapego de la Juzga.

Hoy nace en mi un nuevo SER, en mi consciencia, hoy nace en mi un nuevo Comportamiento, hoy nace en mí una nueva era de abundancia, Mi nuevo YO SOY,  me  reprogramo día  a  día con honradez, honestidad, sinceridad, humildad, sencillez, esa es mi  disciplina  encontrando  mi  camino de  paz interior reflejando a mis hermanos luz & amor. Que tus deseos se hagan realidad.

Descarga la Meditación en PDF para el Entendimiento del ¿Para qué la Escritura?

Gente de IDENTI no dejen de comentar si fue de gran Ayuda este Post.
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 984 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Mira el Post & Reprograma tu Memoria+Psicología GA
muchas gracias por tu aporte
Cita loboaveja: Mostrar

loboaveja infinitamente gracias por tu click, no me creas a mi, creele a tu intuición tu eres libre de elegir & sentir, siempre mis mejores deseos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi