Locos Por Los Votos (2012) Dual 720p-1080p Ligero

----------------------------------------------------SINOPSIS-------------------------------------------------

'En campaña todo vale', dirigida por Jay Roach (la saga 'Austin Powers' y 'Los padres de ella'), sigue la competición entre dos políticos de un pequeño distrito de Carolina del Norte por el mismo asiento en el congreso. Los dos oponentes, sumergidos en la batalla electoral, elaborarán sus propias campañas para alcanzar el mismo objetivo: involucrarse y crecer en sus deseos políticos y en el ambiente gubernamental. Una comedia ambientada en el mundo político y electoral estadounidense que sorprenderá al espectador con su original sátira.

----------------------------------------------------DATOS-------------------------------------------------

720p
Calificacion 6.2
Titulo Original The Campaign
Duracion 85 min
Año 2016
Calidad 720p
Audio Español Latino AAC 2.0 Ingles AAC 2.0
Subtitulos Español, Ingles
Tamaño 812 MB
Resolucion 1280x720p
Formato Mkv
Codec x264

1080p
Calificacion 6.2
Titulo Original The Campaign
Duracion 85 min
Año 2016
Calidad 1080p
Audio Español Latino AAC 2.0 Ingles AAC 2.0
Subtitulos Español, Ingles
Tamaño 1.51 GB
Resolucion 1920x1080p
Formato Mkv
Codec x264

-----------------------------------------------------TRAILER-------------------------------------------------

----------------------------------------------------IMAGENES-------------------------------------------------

Version 720p

Version 1080p

----------------------------------------------------DESCARGAR-------------------------------------------------

720p

1080p
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1622 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Locos Por Los Votos (2012) Dual 720p-1080p Ligero
A ver que tal la peli  
Tremendamente buena me cague de risa
hola, sabes q descargue la de 720 pero el audio esta mal, como q el audio sigue pero cortan la escena en la pelicula, no se si me explico, voy a probar con la de 1080!
@dnckpo Lo mismo me paso ami.. el audio esta discoordinador.. la verdad esta fatal
Cita dnckpo: Mostrar
Me paso lo mismo, habia bajado la version en 720p y el audio casi a la mitad de la pelicula se desfasa mal. Baje la version en 1080p y sucede lo mismo, una lastima!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi