pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Inferno 2016 BrRip 720p Latino MEGA

Sinopsis 

El Código Da Vinci 3 – Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Ficha Técnica 

Título original: Inferno
Género: Thriller. Intriga | Secuela
Año: 2016
País: USA
Calidad: BrRip 720p
Tamaño: 1.46 GB
Idioma: Español Latino Final

MEGA

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2476 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Inferno 2016 BrRip 720p Latino MEGA
seguramente muchos te agradecerán el aporte. pero yo mas bien te hago una peticio: no la tendrás en una calidad menor?
llevo días solo viendola en 1080p y 720p y nada de dvdrip. mi ancho de banda y mi espacio de almacenamiento no da para tanto  
ojalá que nunca se abandonen las versiones dvdrip
@sesdh @BenderDJ

La subire en dvdrip  pronto     Gracias  
HOLA MUY  BUEN APORTE PERO HE VISTO QUE TODOS HAN SUBIDO ESTE ARCHIVO EN UPTOBOX  O  ENCRIPTADO PARA J DOWNLOADER.... PERO POR CASUALIDAD TENDRAS EL LINK....EN MEGA...  GRACIAS POR TU APORTE
Excelente aporte...bajando.
sonido: ¿del 1 al 10?
Muchas gracias !!!! Ya que és BRRIP, podrías postearla en Dual y en 1080p "mediano", de 4 a 6 GB ? Valdría la pena una versión con esa calidad. Agradecido, desde ya
@MARCE2006

No te preocupe lo subire en  1080p + 4K   gracias
De antemano te pido disculpas por lo pretencioso... pero mis tv solo reproducen h.264... podría ser el 1080p con ese códec ? Gracias !!!!!!
excelente aporte, a pesar de que la produccion y distribuicion es de la corporacion que mas odio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi