Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

El Rey Leon|Trilogia|BrRip720p|Dual|Mega

El Rey Leon|Trilogia|BrRip720p|Dual|Mega

En esta ocasion comparto para todos ustedes la trilogia de El Rey Leon, en 720p dual.
Al final del post esta la descarga de las tres peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas   podras elegir cual deseas descargar.

NOTA: Las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas   Megadownloader o JDownloader2, este ultimo actualizado.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

El Rey Leon (1994)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 597.8 MB

El Rey Leon 2 El Tesoro de Simba (1998)

Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 709.2 MB

El Rey Leon 3 Hakuna Matata (2004)

Resolucion: 1220 x 720
Tamaño de la descarga: 638 MB

(Solo Megadownloader y JDownloader2)
Enlaces De Descarga

Ser69 by www.identi.li

El Rey Leon|Trilogia|BrRip720p|Dual|Mega
326 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3564 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios El Rey Leon|Trilogia|BrRip720p|Dual|Mega
gracias amigo tremenda coleccion que nunca pasara de moda  
Saludos, las capturas se ven geniales pero el peso para esta resolución parece poco, gracias.
esta genial el post ..aunque me hubieran gustado mas 1080p..aun asi te dejo puntos  
@hiric2011 Por experiencia propia en otros aporte del amigo @ser69 la calidad de la imagen es genial para el peso que ofrece , increiblemente es de los pocos muy pocos que aportan asi. Te invito a bajar algo del amigo.  

Gran post, muchas gracias, me las llevo.
Muchas gracias por las peliculas,Saludos !!
@WakaXD

Gracias por el dato, en algunas ocasiones cuando he descargado estas resoluciones tan comprimidas dan problemas pero repito que las capturas estan geniales y si el video se ve así y corre bien es fabuloso.
@darthvad3r Gracias, tmb gracias por valorar este aporte, saludos!!
@leddek @oajt7 @vasilia Gracias a ustedes por valorar este aporte, saludos!!
@Duliori_28 Gracias amigo por dejar puntos, que estes bien, saludos!!
@amistad Gracias, en animacion me dedico a 720p, en otras trato de subirlas en 1080p. Saludos!!
@hiric2011 Prueba en descargar una, la calidad es muy buena tanto en video como en audio, te podria decir que hasta una tv de 32 pulgadas se sigue viendo bien, en una tv mas grande obviamente vas a encontrar defectos. Gracias por dejar puntos. Saludos!!
@WakaXD Gracias por tu comentario amigo. Que disfrutes de este aporte. Saludos!!
@shanks01 Gracias a ti por dejar tu comentario, saludos!!
@Danger_03 @steampunk Amigos, gracias por valorar este aporte, que lo disfruten, saludos!!
Gracias me las descargo.
@NmLCygni @SALAGUIN7K @chitio2010 @Tortuga3 @luisehd @MengueleXD @SHEIN Gracias a todos ustedes por valorar este aporte, saludos!!
@cloudxxii2 Que disfrutes este aporte, y gracias por dejar tu comentario, saludos!!
muchas gracias  
@minato2011 @El_Nopal @sitio b@matt025 @The_One Gracias a todos ustedes por valorar este aporte, que lo disfruten, saludos!!
Descargando muchas gracias

descargando, gracias por compartirlas!
@criscame23 @Icee @Kramurro @BobMarley7 Gracias amigos por visitar mi post, que lo disfruten, saludos!!
Muchas gracias en el nombre de mis sobrinos hoy vieran las tres pelis de un tirón. Saludos.
Me trae viejos recuerdos esta trilogía, estoy seguro que le encantara a la familia, gracias.
@Ser69 Gracias a ti por compartir tu trabajo
@cloudxxii2 Me alegra que les haya gustado. Saludos para ti tmb!!
@Huzuno Que la disfruten, nunca pasan de moda estas hermosas peiculas. Gracias por valorar este aporte, saludos!!
@mapodito Gracias por valorar este aporte, que disfrutes de las peliculas, saludos!!
@davimc Gracias por pasar y valorar este aporte. Saludos!!
una pregunta por k me da error el link.alguien me puede ayudar.gracias
@xonax El link solo es para Megadownloader y JDownloader2, con uno de esos programas podras descargar las peliculas. Saludos!!
@Guppy_mx Gracias a ti por dejar tu comentario. Que disfrutes este aporte. Saludos!!
excelente calidad ,es de 100 ,1000 gracias ,mis hijas están maravilladas ,abrazos.  
@ivanla12 Gracias por valorar este aporte. Saludos!!
@gdl16191 Gracias a ti por dejar tu comentario. Saludos!!
@sinclair07 Gracias. Me alegra que les hayan gustado las peliculas. Que las disfruten en familia. Y gracias a ti por valorar este aporte. Saludos!!
Adoro tus post, claros sencillos y con un excelente contenido . Mil Gracias por tan buenos aportes.
@CYPicazo Gracias por tu comentario. Estoy hace años en esta web, lamentablemente antes no posteaba ni agradecia. Creo que era por una cuestion de tiempo o falta de interes. Sufri el gran rollback, deje de postear un tiempo y despues volvi. Seguire postando mientras pueda y haya motivacion para seguir haciendolo.
Gracias por valorar este y varios de mis aportes. Que estes bien amigo. Saludos!!
Buen aporte gracias   se agradece
@Donqxijote De nada, que lo disfrutes. Saludos!!
@moyo50 Gracias por valorar este aporte. Saludos!!
@nachito123 Gracias por valorar este aporte. Que lo disfrutes. Saludos!!
:up:gracias amigo
@Mikeybone De nada, que disfrutes este aporte, saludos!!
Excelente Aporte Amigo  
Gracias compañero, vi esas películas en mi infancia. +10  
@Racso_91 Gracias, que lo disfrutes, saludos!!
@parzibyte Yo tmb las vi en mi infancia, aunque me causo mucha tristesa la primer pelicula, por el asesinato de Mufasa. Y bueno eramos pequeños, jeje. Que disfrutes este aporte, saludos!!
@SaintRDS De nada, que disfrutes este aporte, saludos!!
@castor92 Gracias por valorar este aporte. Saludos!!
Disculap amigo la contraseña no me da
@filis Mis aportes estan chequeados, la contraseña que doy en el post es la correcta, solo tienes que copiar y pegar, si te sigue dando errores, te recomiendo que vuelvas a bajar los archivos. Suerte y gracias por pasar
La descargue hace tiempo ya, pero me habia faltado agradecer, te felicito por el trabajo
@soy_el_fiu Muchas gracias, que disfrutes de las peliculas en familia, saludos!!
@Bdz17 Gracias por valorar este aporte, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!