Siemens NX 11 X64

Siemens NX 11 X64

SIEMENS NX 11 la versión más reciente del software de diseño de Siemens, ofrece un gran avance en el desarrollo digital de producto con el Modelado Convergente, un nuevo paradigma de modelado que simplifica de manera importante el trabajo con la geometría y consiste en la combinación de facetas, superficies y sólidos, sin la necesidad de la tediosa conversión de datos.

Ayuda a los ingenieros a diseñar piezas optimizadas para la impresión 3D
Acelera el diseño al reducir la necesidad de convertir información
Simplifica la ingeniería de reversa
El Modelado Convergente es la primera tecnología de su tipo, ayudará a ingenieros a optimizar el diseño de partes para la impresión 3D, acelera todo el proceso de diseño y hace que la ingeniería de reversa sea una práctica más común y eficiente en el diseño del producto. SIEMENS NX 11 incluye múltiples mejoras a través de de su solución integrada de diseño, manufactura y análisis asistido por computadora (CAD/CAM/CAE), tales como la solución de nueva generación de CAE 3D y su motor Simcenter 3D, y herramientas de productividad de CAM tales como maquinado con robots y manufactura aditiva híbrida para mejorar la productividad.

513M3N5-NX-II
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1534 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Siemens NX 11 X64
Gracias, de los mejores software plm, mi favorito.
Te di un 10 excelente post gracias por compartir muy buena presentación de nuevo gracias
que bien, aunque no me deja ver los links, podrías ver que sucede por favor?
Cita diargo2005: Mostrar
Ya, era un problema de mi navegador
@diargo2005 me alegra que puedas descargar, saludos, gracias por pasar, sus comentarios y puntos, sigan bien
Gracias, excelente programa, tendrás un vídeo para la activación, saludos
@morelos lamentablemente no tengo video, en la carpeta del crack estan las instrucciones, en ingles, en caso que haya dudas con gusto hago un pdf explicandolo, saludos
@Benetnach Gracias capooo. Consulta el soft esta en ingles o español?. Gracias!
@Rigatuz0 es multilenguaje, puedes seleccionar el idioma durante la instalacion
Gracias muy buen contenido
Excelente aporte amigo, se agradece!!
@dvdcruz @WARRIORZOR espero que les sea de utilidad. Gracias a uds por pasar.
Gracias, los enlaces 2, 3 y 4 no funcionan, ojala y los puedan reactivar, saludos
@morelos gracias por pasar. Favor de confirmarlo.
Los links estan funcionando al dia de hoy.

Saludos!
Gracias y si están correctos ya lo descargue, saludos.
@morelos EXCELENTE, QUE BUENO QUE TE FUNCIONO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi