La Pantalla se mantiene encendida al cargar

Samsung Galaxy la Pantalla se mantiene encendida al cargar Solucion 

https://www.youtube.com/watch?v=NQ6_1pUJrZA

Samsung Galaxy la Pantalla  se mantiene encendida al cargar  Solucion.

Resulta que desde hace ya unos días al conectar el cargador al móvil este se queda con la pantalla siempre encendida, se atenúa, pero se queda encendida.
Para apagar la pantalla lo bloqueo y se queda apagada, pero al recibir una llamada, sms o simplemente cuando ya se ha cargado del todo pues ya se vuelve a quedar encendida.

Solución: 
1ro: Ajustes Pantalla Suspender

2do: Ajustes Programador o Ajustes Opciones de Desarrollo.

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 879 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La Pantalla se mantiene encendida al cargar
yo tengo un problema con mi galaxy grand prime, cuando voy escuchando musica despues de unos minutos la musica se apaga de repetente y tengo que volver a abrir el reproductor y empezar la lista o sacar y poner los audifonos, pasa con o sin audifonos
@Arii93uqz instale el jetaudio plus, a mi me va de los mas bien con este reproductor, aparte tiene algo que otros reproductores no hace, que al sacudir el celular a la izq. pasa la cancion anterior y a la der. pasa a la siguiente, revise en ajustes el modo de energia del cel, yo tengo ese mismo mod. de cel y no me da ese fallo q vos comentas, espero haber sido de ayuda  
Cita JRASNK: Mostrar
gracias lo voy a probar, yo uso el player pro y me parece muy bueno lo uso en todos mis celus y es la primera ves que me pasa esto pd: tambien pasa con el reproductor de pordefecto
Ese telefono al principio no sabia como apagar la pantalla y de noche al dejarlo cargando iluminaba mi habitación
hasta que logre resolverlo, por eso compartí ese tuto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi