The Girl On The Train [1080p] WebDl

The Girl On The Train [1080p] WebDl 

The Girl On The Train 2016

Formato: mkv
Resolucion: 1916x1032

Tamaño del archivo: 2GB
Frame rate: 23.976 fps
Fuente: WEBDL
Audio: Ingles AAC - 6 Channel
Audio Latino: SI. AC3 2.0 (agregado aparte) 
307 MB
Subtitulo; español latino srt 
(agregado aparte)
Servidor: Uptobox

Nota: Audio latino aparte agregado, Sin delay! 

Sinopsis 

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

ENLACES

peliculas - programas
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2716 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Girl On The Train [1080p] WebDl
Saludos, como se escuchará? he bajado últimamente varias películas en 2.0 latino y se escucha poco claro y bajo a diferencia del 5.1 canales. gracias por compartir.
@hiric2011 claro que hay diferencia con los 5.1. yo que lo miro en la pc no tengo problemas. sino tendras que esperar a que slaga el audio final del bluray, que la verdad no se cuando saldra oficialmente. seguro uno o dos meses mas adelante saludos
Hola juancho987!!!  tampoco uptobox me deja descargar ni con jdownloader ni mipony, en el primero sale exceso de limite y en el segundo error de descarga, en Mega esta resuelto pero con uptobox no se que hacer, gracias de todas formas.
@hiric2011 desconozco lo del exceso. yo estoy logueado en JD2 con mi cuenta de uptobox y descargo sin problemas. mega no lo uso mas porque ya perdi dos cuentas donde teina lleno de archivos y pelis. cuando slaga el nuevo mega que creo que si no me equivoco sera el 17 lo probare. (esperando que lo aprueben aca primero claro)
Gracias por el aporte, esta excelente...........
genial, el latino es final ? osea, no es de cine?
@simpson_94 si, final, del web dl, no es de cine.
Hola!... pero no tiene el audio latino solo ingles y subs...
@Fox17 fijate bien! el audio latino aparte tambien esta! lo acabo de chequear. el archivo de audio esta como Chic_dl_tr3n
Ya lo encontre. Gracias!!!  
Gracias, pero puedes subir solo el audio LATINO no esta en el .rar
Excelente amigo, gracias.
Muchas gracias.
GRACIAS por compartir!!! SALUDOS!!!
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi