Darker Than Black / temporadas (2/2) + Ovas HD

~Darker Than Black~

~Sinopsis~
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

~Info~
Categoría: Serie Tv
Género: Misterio, Acción, Drama
Año: 2007
Capitulos: 25 + especial
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Resolucion: 1280x720
Servidor: Mega
Formato: MP4
Tamaño: 170MB aprox.
Duración: 24 Min aprox.
Uploader: ReiJIGTX
Pass: ReiJIGTX

~Capturas~

ReiJIGTX

~Darker than Black Gaiden~

~Sinopsis~
Entre la primera temporada (Darker Than Black) y la segunda (Darker Than Black: Ryuusei no Gemini) hay dos años de diferencia. En estos ovas se contará lo que ha sucedido con los protagonistas esos dos años y así entender un poco mejor la personalidad que tienen ahora en la segunda temporada.

~Info~
Categoría: Ovas
Año: 2010
Ovas: 04
Tamaño: 170 a 180mb aprox.
Uploader:ReiJIGTX

~Capturas~

ReiJIGTX

~Darker than Black:Ry?sei no Gemini~

~Sinopsis~
Hei y Yin han estado huyendo después de traicionar al Sindicato en la temporada pasada. Después de dejar Japón, Hei se encuentra con Suou Pavlichenko, una niña Euroasiática de 13 años que se ha visto envuelta en la guerra y políticas de varias facciones y Contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto en Tokio continúa de pie Hell?s Gate  (La Puerta del Infierno), después de que Hei intentara detener la activación de el arma de partículas anti-Gate Anillo de Saturno. Aunque los Contratistas están fuera de peligro de que sus existencias sean eliminadas, esto no evita que antiguos y nuevos Contratistas abusen de su poder. Mientras que Misaki Kirihara y su equipo en el Buró Público de Seguridad lidian con los casos de Contratistas que aumentan,  ella también tiene que mantener al Sindicato a distancia, ya que tienen altos puestos dentro de la policía Japonesa y en Oficinas de Inteligencia alrededor del mundo.

~Info~
Categoría: Serie Tv
Año: 2009
Capitulos: 12
Tamaño: 175 a 180mb aprox.
Uploader: ReiJIGTX

~Capturas~

ReiJIGTX

Vienen 2 capitulos por archivo.
Usar 7zip para descomprimir

No te olvides de recomendar este post y Comentar
Darker Than Black / temporadas (2/2) + Ovas HD
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 32021 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Darker Than Black / temporadas (2/2) + Ovas HD
Cita juanmanuel03: Mostrar
me la recomiendas ??
Cita nadu: Mostrar
Cita ReiJIGTX: Mostrar
vajando no puedo dar puntos pero se agradese =  
@elcani  gracias por comentar  

es una excelente serie  
oye no puedo descargar el capitulo 25 lo puedes arreglar? porfavor gracias
Cita Banryuk: Mostrar
el episodio 3, 6 y 9 no se descargan con esa contrase?
ohhh!!!!! bendito seas hermano te lo agradesco (No dejo puntos porque aun no puedo sorry...), ahora podre terminar de traumarme con esta muy buena serie...
gracias bro me salvaste las buscaba como loco  
olle  por fa  por que no sirve la contrase?
@twixter dime que capitulos y de que temporada tienes problemas para poder ayudarte
la puse manual y me sirvio creo que el problemas es que al copiar no sirve gracias por el aporte + 5  
@twixter amogo a mi me sirvi esta creo que el problema es copiarla y ponerla ponla manual  

KilleR_PumA
amigo, ya no me aparecen los links de descarga, me descargue la primera temporada pero hoy que vengo a descargar el OVA no me aparece el link
@masterz81 trata otra vez ya que acabo de entrar a la carpeta y los ovas si estan
saludos  
no es la carpeta, son los links en este post, enserio no me aparecen, le pongo "mostrar" y no pasa absolutamente nada, enserio queiro descargar esta serie  
@masterz81  usa el jdownloader para que obtengas los links

ayer me vi el primer cap pero no encontraba ningun link
de los demas ojala esten buenos los links de la 1 temporada llevo todo el rato buscando la serie jjaja
Muy buena serie, descargando las OVAS  
los capitulos estan con  copyright
no se pueden descargar

Buenisimo!! en realidad megapost. El ?
Todos Los Espidodios Estan Con Copyright & No Se Pueden Descargar. Es Lamentable Por Favor Resube Los Episodios.
gracias
descargue la temporada 2 y esta todo bien
@MATE554 @MATE554 @xazkn @MaikBT11 @tom20 por si todavia no tienen la 1ra temporada , acabo de resubirla

Son Solo 4 Episodios De La Primera Temporada...
Se agradece de todas formas tu aporte. el problema es que no esper?
Disculpa Que Me Hab?
muy buen post!!descragando espero q no se caigan los links!!por q simpre me pasa lo mismo!!  
como hago para descomprimirlos ??no me deja y no me aparece el formato del archivo tampoco intente unirlo con el hj split pero tampoco!!
see me di cuenta hace un ratito!!vale muchas gracias compadre!!te pasaste!!  
Gracias!. Por ahora los link de los primeros cap?
mmmmm..
no me aparecen los links de la descarga me pueden ayudar
Identi no funciona en internet explorer usa al final Mozilla
Descargando, no se si podre dar puntos o algo as?
graciass la buscaba
desde el archivo 7-8 para adelante no me permite descomprimir,me manda mensaje de formato desconocido o da?
El 2 de la segunda no tiene sonido... probare los demas  
Solo el 3,4 y 5 funciona su sonido (de la segunda temporada)
el resto estan mal
@Crisram09  Debes tener problemas de codecs , trata de instalar el vlc player o el MPCSTAR
@ReiJIGTX vienen los cap 1y2 juntos? o a la hora de bajar los vienen separados?
hola que tal saludos, ya he descargado la primera temporada pero a la hora de descomprimir,para ser especifico los capitulos 17,18,21,22,23,24,25 y 26 me aparece en 7zip que los archivos tiene un error. espero tu pronta respuesta y estupendo aporte, post de 10
Gracias!! de verdad Muchas gracias!! espero ke esten buenos >.<!! por mientras.. Bajando!!! comento nuevamente si esta todo bueno ^^!!!  
esta PERFECTA!! nada malo, todo perfecto!! Funcionando al 100%!!! MUchas Gracios por el Aporte! !!!
gracias amigo, muy amable, sigue asi
En efecto amigo, el VLC soluciono el problema, Serie sin lios
Disculpa las molestias  
excelente muchas gracias links todos arriba y en buena calidad me hiciste el d?
WOAAAW gracias eres un PERRO man!!!  
Capitulos resubidos a MEGA
Descargando!!  
bro el archivo de la temporada 2 capitulo 11-12 no me deja descargar lo probe en el navegador y tampoco se me descarga se queda trancado <.<
parece muy bueno seg?
Muchas gracias!!    
Gracias x el aporte y x subir a mega
los link esatn bien ?? alguien mas pordria verificar ...a mi me sale "No se encuentra archivo"
hola amigo bueno el aporte hay problemas con los links darker than black Gaiden (Ovas) estan caidos los links
seria mucha molestia si lo puedes resubir los ink amigo
Sldos
@juanka16 revise los link con jdownloader2 y estan en linea, trata de agregarlos denuevo

si lo volvi a internar hoy yme funciono muchas gracias @ReiJIGTX  
Se agradece...
que puedo decir a la fecha los links exelentes y recomiendo esta serie  
Gracias, descargue solo la temp 2 que me falta por ver, Una pregunta este anime esta totalmente finalizado en la temp 2 o continua en el manga??  
gracias link pefectos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!