rino
"720p/1080p/x264/x265. Outcast|FTWD|TWD|2091|Flash|PB|GOT"

Operation Avalanche (2016) Web-Dl|720p

TÍTULO ORIGINAL: Operation Avalanche
DURACIÓN: 94 minutos
GÉNERO: Thriller | Aventura espacial. Cine independiente USA. Años 60. Falso documental
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matt Johnson
FORMATO: MKV
CALIDAD: Web-Dl
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 801 MB

REPARTO
Matt Johnson, Sharon Belle, Krista Madison, Samantha Michelle, Owen Williams, Tom Bolton, Chris Gonsalves, Josh Boles

SINOPSIS
Estamos en 1967, y la Guerra Fría está caliente, caliente, con la carrera espacial como punta de lanza. La CIA cree que un espía ruso se ha infiltrado en la NASA para sabotear el programa Apollo, y tienen la “brillante” idea de mandar a unos agentes del departamento de audiovisual para que se hagan pasar por documentalistas y desenmascaren al topo. Lo que descubrirán, sin embargo, será algo mucho peor. 

No tiene

peliculas - programas
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3464 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Operation Avalanche (2016) Web-Dl|720p
la estaba esperando gracias + 10
Saludos, se ve enredada esta película, de repente me recuerda "el Arbol de la vida", a lo mejor es nominada, gracias por compartir.
[/quote] Por qué enredada ?[/quote]

saludos mi homólogo (0 post) , solo opiné en base al trailer que no logre decifrar de que se trata, por allí la veré pasa saber que tal.
Gracias por el aporte. Se ve interesante. Feliz Año 2017....
Gracias amigo !!  
No puedo descargar con jdownloader, saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
Se ve muy bien, gracias por el aporte.
Muchas gracias por la pelicula. De casualidad no tienes la pelicula The Right Stuff (Elegidos para la gloria) también es sobre astronautas que serán mandados al espacio como changuitos de prueba?   Saludos
gracias por la peli!!! ...uptobox, gracias de nuevo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi