Elder Scroll IV Oblivion + expansiones (Español)

Hola a todos!, en esta oportunidad quiero compartir un juego excelente según mí opinión -> Elder Scrolls IV Oblivion + sus expansiones<- todo en español; obviamente cuando digo "español" me refiero a los subtítulos del juego, ya que los diálogos se encuentran en inglés (hago la aclaración porque muchos no lo saben aunque sea muy obvio), decidí subirlo porque en primer lugar: creo que no puede faltar en la juegoteca de un coleccionista downloader, y en segundo lugar: perdí más de 70 horas de juego por culpa de instalar diversas versiones en inglés e intentar traducirlas al español, esto sin aclarar que aún traduciendo el juego en su versión original en inglés siempre quedan "baches" por arreglar y queda traducido parcialmente, lo cual es muy incómodo.

Antes de pasar a los links del juego e info, quiero compartir unos enlaces que pueden serles de utilidad, al menos los que consideré más importante compartir:

Instalador web de Directx

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

-> Link a la web de Microsoft: http://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=35

Ahora unas imágenes ingame, obviamente no tengo una gran máquina para jugarlo, la idea es mostrarlo andando, es obvio pero vale decir que si buscan buenos mods podrán mejorar exponencialmente el nivel de detalles y / o performance...:

REQUERIMIENTOS

Mínimos

* Windows XP
* 512MB RAM
* Intel Pentium 4 o equivalente a 2 Ghz
* Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 128MB
* y DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB espacio libre en el disco duro
* DirectX 9.0c (incluído)
* DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible

Recomendados

* Intel Pentium 4 o procesador equivalente a 3 Ghz
* 1 GB RAM
* 4.6 GB espacio libre en el disco duro
* ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series, tarjeta gráfica superior 

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Es el cuarto juego de la serie Elder Scrolls y toma lugar en la provincia de Cyrodiil, sede del poder imperial. Comienza con el asesinato del emperador Uriel Septim VII en su intento de huir de la Ciudad Imperial quien sin embargo, antes de su muerte, te entrega el Amuleto de los Reyes con las instrucciones de "cerrar las fauces de Oblivion". Tu aventura comienza con una búsqueda para encontrar a un hombre llamado Jauffre - y luego al hijo perdido, ilegítimo de Uriel, el último heredero superviviente del trono de Septim. En última instancia, debe detener la invasión de la oscuridad y asumir el papel de los que se interpone entre el futuro de Tamriel y las puertas de Oblivion.

Caballeros de los Nueve (Knights of the Nine)

Esta es la primera expansión de Oblivion. Ofrece al menos de 3 a 4 horas más de juego. Trata de un ataque a la capilla de Anvil que ocurrió y que el jugador deberá investigar, ahí encontrará a un Profeta. A partir de ahí la misión del jugador consistirá en investigar una misteriosa orden de antaño llamada "los caballeros de los nueve" encargados de custodiar las reliquias sagradas del cruzado de los dioses Pelinal Withestrike, el jugador deberá averiguar la localización de cada una de las reliquias para obtener el favor de los dioses, preparándolo para la batalla con el antiguo enemigo de Pelinal: Umaril el impetuoso.

Shivering Isles

Es la segunda expansión de Oblivion. Esta expansión tiene más de 30 horas más de juego. Shivering Isles es la tierra de Sheogorath, príncipe daédrico de la locura. Está dividida en dos comarcas (Mania y Demencia) representando las dos caras de Sheogorath, la demente y la maníaca. En Shivering Isles puedes encontrar mucha gente procedente de Cyrodiil.

Otros contenidos oficiales

Horse Armor Pack: se otorga la posibilidad de comprar una armadura para los caballos.

The Wizard's Tower: un pariente lejano te hereda Frostrag Spire, una torre de hechicería y es el punto más alto de Cyrodiil. Localizándose en las montañas heladas, se puede ver Bruma, la Ciudad Imperial y Cheydinhal desde su punto más alto. Aquí puedes crear hechizos y encantar objetos. Tiene un jardín botánico con toda clase de plantas (de Oblivion y Cyrodiil) y puedes tener un Atronach para cuidarte (de fuego, trueno o hielo). Al igual que todas las casas, debes comprar los muebles.

The Orrery
: Bothiel te necesita para reconstruir el Planetario (Orrery en inglés) en la Universidad Arcana de la Ciudad Imperial, para esto te pide ciertos objetos que se encuentran en pequeños asentamientos alrededor de Cyrodiil.

The Thieves Den
: Una cueva debajo del castillo de Anvil tiene un barco perdido. Debes matar a los ocupantes actuales que no son muy amistosos y recobrar vida en el lugar. Al igual que una casa, debes comprar muebles.

Spell Tomes
: Esta descarga agrega libros de hechizo al juego; cada libro te enseña un hechizo diferente (independientemente de tus niveles) y se pueden encontrar en cofres, cajas, y enemigos muertos.

Contraseña de la descarga:

bymiki7312

No paso links por privado! 

peliculas - programas
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1856 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Elder Scroll IV Oblivion + expansiones (Español)
Muy buen y completo aporte! Gracias por subir tan gran juego, saludos!
Buen aporte , descargando  
Primero que nada a todos gracias por los puntos y por pasar  

@alex_20 @NmLCygni @pataenlara  

@RataBlanca -> gracias a vos por pasar por el post, saludos desde Mendoza

@Metal_rpg -> espero que lo disfrutes

No está demás decir que si llegare a haber algún problema avisen; el comprimido tiene una imagen donde se encuentra todo el contenido, si la montan con un programa como Ultra Iso o Daemon tools (entre otros) podrán instalarlo sin problemas, las instrucciones están ahí mismo.  
Excelente aporte gracias.
@Asakuras
Cita Asakuras: Mostrar
gracias a vos, espero lo disfrutes  
Anda perfecto!  
@neo_geo -> gracias por los puntos y por pasar por aquí  

@Metal_rpg -> buenísimo! espero que lo disfrutes al máximo y te agradezco por avisarme siempre es bueno contar con el testimonio de alguien que pruebe lo descargado, es un muy buen juego y no puede faltar en la juegoteca de quienes apreciamos los rpg
@Zulander -> gracias por los puntos      
Parece que ya no se puede descargar me da error,a menos que sea falla mia.
Cita Asakuras: Mostrar

@Asakuras  -> En primer lugar, gracias por comentar y por pasar por el post; respondiendo a lo que decís específicamente me tomé el trabajo de abrir mi Jdownloader para cargar los enlaces y le saqué screen, debe haber alguna falla en tu proceso de carga de enlaces porque los links están activos, es más me tomé el trabajo de ponerlos en contenedor de JD porque no quiero que los eliminen tan rápido.  

Excelente juego, ya lo estoy descargando.
¡Muchas gracias por compartirlo!
@Hraesvelgr -> gracias a vos por comentar y por pasar, espero que lo disfrutes  
@Hraesvelgr Parece que mi internet esta fallando,gracias por responder y disculpa las molestias.
@Asakuras En asboluto, el amigo @agui7000 es el responsable de tan buen post, y por suerte los links están en línea. Espero que puedas solucionarlo y poder disfrutar de este gran juego.
que crack! muchas gracias!  
Gracias por comentar chicos, eso le da vida al post, espero que disfruten el juego y que los links estén online el mayor tiempo posible, cualquier cosa se resube si Dios quiere.  
Uno de mis juegos favoritos y de los más tiempo que he invertido. Ya lo tengo así que no lo descargaré pero igual es un gran aporte y un juegazo! Saludos.  
@xUnLuCkiEz -> gracias por comentar y por los puntos  . Que gusto saber de un gamer de la escuela antigua, éstos juegos son en verdad una obra de arte, empecé con skyrim y éste me gustó más luego de haberle tenido paciencia y probarlo; dicen que morrowind es mejor pero no lo probé, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle ni es prioridad en ésta altura de mi vida la verdad, los disfruté mucho.
@azf007 y @DiegoDS   gracias por pasar y por los puntos  
Cita agui7000: Mostrar
Yo comencé con Morrowind fue una gran experiencia en aquel tiempo. Y ahora con tanto mods esta mucho mejor, es bueno tomarse su tiempo con estos juegos y sobre todo disfrutarlos.  
Sigo sin poder bajarlo con Megadownloader alguna sugerencia?
@Asakuras Descarga el megadow portable y prueba con ese  
@agui7000 Gracias mister Instalao y Probado todo perfect  
@Sanjes666 Es ekl que uso el portable,no se que pasa.
@xUnLuCkiEz -> si puedo conseguirlo a Morrowind con sus expansiones y demás creo que lo probaré, no soy de usar mods pero al menos unos mods gráficos para ese juego no vendrían mal porque es medio viejito y deja un poco que desear pero no es la parte más importante de semejante juego.

@Asakuras -> ¿no podés hacerlo con JDownloader?, te pregunto porque el contenedor se carga sin problemas cuando lo pruebo, yo tuve problemas con la descarga del JD pero en caso de que no pudieras descargarlo desde la web oficial http://jdownloader.org/download/index podría intentar subirte un rar con el JD que yo tengo instalado para probar pero eso sí, tenés que usar java; no es una solución 100% infalible pero podríamos ver.

@Sanjes666 -> Joya! me alegra saber que pudiste descargarlo y dejarlo andando, espero lo disfrutes mucho, gracias por comentar  
@agui7000 Con JDownloader me sale que no puedo descargarlo por  que supere el bandwith.
Lo raro es que descargo otras cosas de Mega sin problemas con el Megadownloader.
@Asakuras -> cómo andás? creo que ya sé cuál es tu problema a la hora de descargar, a mí me pasó algo parecido cuando quise descargar más de 1GB por Mega (una película que descargué en éste sitio) pasa que hay un límite pero si te logueás en la función: "Autenticación Básica" del JDownloader como te muestra en el screen que te coloco acá (puede haber variaciones en algunas versiones de JD pero todos tienen esa función), si no tenés una cuenta en Mega hacete una, luego logueate allí, colocá tus datos y que el programa cada vez que entre te conecte a tu cuenta,  ésto, si no me equivoco, evita que el programa te coloque restricciones, probalo y avisame.

Buen aporte! Muchas gracias!
@SnakeJuice -> gracias a vos por pasar y por comentar, espero que lo disfrutes.    
Se agradecen este tipo de aportes, que perder horas de juego por una mala descarga es muy doloroso

@klyde Buenas! qué tal? gracias por pasar y comentar, espero que lo disfrutes.  
@fredydarko -> Muchísimas gracias bro por los puntos! que tengas buenas noches.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi