CYPicazo
"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

Stardock Fences (compatible win10)

Stardock Fences v3.0.3

¡Organiza automáticamente tus atajos e iconos de escritorio con Fences!

Características principales

¡NUEVO! Utilice Fences en monitores modernos y de alto DPI.
Crear áreas sombreadas para organizar su escritorio.
¡NUEVO! Desenfoque el fondo de pantalla detrás de las vallas en Windows 10.
¡NUEVO! Enrolle las vallas en la barra de título para los escritorios más limpios.
Haga doble clic en el escritorio para ocultar o mostrar iconos.
Defina reglas para organizar los iconos del escritorio.
Deslizar entre varias páginas de fences.
Cree un portal de escritorio desde cualquier carpeta.
¡NUEVO! Navegue por la estructura de carpetas desde dentro de la valla.
¡NUEVO! Compatibilidad con Windows 10.

Requisitos del sistema

Windows 10/8/7 x64 bits

Tamaño del Rar: 9.0 mb

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

peliculas - programas
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1978 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Stardock Fences (compatible win10)
Se ve genial.

GRACIAS POR COMPARTIR!
@beyond2016 Gracias por los points, @RolandoCE lo puedes complementar con DeskScapes y FolderIco que postie para que tengas organizado y decorado tu S.O. Un saludo
Graicas por compartir el programa, lo andaba buscandooooo

@cesar139 @pipe_84 @ringooooo Gracias a ustedes por comentar y valorar, les recomendaría lo complementaran con folderico v5.1 y deskscapes que publique ayer para que tengan su escritorio organizado y decorado. Un saludo
Gracias compañero!!!
Estaba esperando este programa. No sé porque me gusto tanto. Que bueno que ya está para W10
@Andyn_n @Deego excelente, ojala les sirva. Saludos
No me abre el enlace de descarga
lo baje e instale pero no me funciono en w10 lastima se veia bueno
@kaxos asi es amigo, al chequar el programa no me creaba correctamente las barreras, pero esta versión anterior de este post SÍ funciona correctamente ya que es la que yo usaba , sólo que la activación se hace de diferente forma por si gustas probarla. La del otro post la envié a reciclaje , hasta que salga una que funcione correctamente.
baje la anterior 2.11 creo es y si funciono, que diferencia hay con la 3? @CYPicazo
La de este post SÍ funciona que es la v3.03, la mas reciente fue la 3.04 que no funcionó correctamente y por eso elimine el post que publique ayer. Aquí te dejo los cambios entre versiones.
Hola. Cuando utilizo el patch y reinicio la computadora, intento mover los íconos a una fence creada anteriormente, pero no puedo. Intento darle click derecho y meterme a configuar Fences pero me sale un error que dice que "wontrust.dll" está dañado. ¿Alguna ayuda con ese problema?
@NBustilloX hola, oye ya probaste reinstalando el programa?? y si no funciona, habrá que ver que función tiene esa .dll y agregarla manualmente.
Acabo de instalar esta versión del post (3.03) en el windows mas reciente y me esta funcionando correctamente  ,
Al instalar se abrieron un par de ventanas del programa, simplemente cierralas y copias el parche en la carpeta de instalación y lo ejecutas.
Hace unos días publique la 3.04 pero no funcionaba correctamemte y elimine el post respectivo.
Comenta como te fue. Saludos
Cita CYPicazo: Mostrar
Ya lo reinstalé unas 30 veces sin mentir. Siempre me da ese error. Solía tener una opción de cambiar de cuenta y reiniciar el trial, pero no me aparece ya. Cuando lo reinstalo, me sale que mi versión de prueba ha expirado, lo que me lleva a creer que el programa no se desintala correctamente. ¿Sabés cómo desintalarla por completo? Ya intenté borrando las carpetas de Stardock en las carpetas de AppData y nada. ¿Será algo en el Registro (el que se accede por el comando regedit)? Gracias.
@NBustilloX bajate el revo unistaller que tengo publicado,, elimina el "fences" através de ese programa y te saldrán tres opciones donde escanea residuos y selecciona "avanzado" al finalizar, eliminas lo que salga, reinicia la pc, y reinstalas el fences.
@CYPicazo Nada Siempre que se vuelve a instalar, me dice de un solo que mi prueba ya terminó. Te mando fotos de todo lo que hice, para que me ayudés, por favor.

http://imgur.com/a/Eq6z0
@CYPicazo No puedo mandar mensajes todavía por mi rango. ¿Cuando le das a Patch, antes de darle exit, qué dll son los que son modificados? A mí me sale ese womtrust y wintrust y no sé qué son.
¿Creés que me podás mandar una copia de tus archivos womtrust y wontrust? Mi equipo es x86 y el patch dice x64, no sé si será por eso el problema. Pero si puedes mandarme esos dos dll, podría intentar.
@NBustilloX ok, tienes toooda la razón, es por que el parche es para un sistema de 64bits y no lo tengo especificado en el post , lo editaré y agregaré esa información. Buscaré un parche para 32 bits y si lo encuentro te lo envío.
@NBustilloX Te acabo de enviar un "Trial Reset", espero te sirva, lo unico malo de este es pues que cada mes hay que generar un correo y meterlo manualmente a este programa. Nos comentas porfavor si te funciono correctamente porke a otros identos les puede servir esta otra opción. Un saludo
Man, no sé qué hizo ese programa que me enviaste, pero finalmente me da la opción de reiniciar el trial. Ahorita voy a intentar activarlo otra vez. Te aviso si no me sale el error otra vez. Gracias  
Funcionó a la perfección. Muchas gracias, man. Gracias por toda la ayuda  
@NBustilloX que bien , oye también me jalo con la versión mas nueva el trial reset, genere 2 mails y en ambos caso funcionó bien, solo ten en cuenta que en la misma página del correo ficticio te llegará el correo para activar el programa. Un saludo
@CYPicazo ¿Es seguro instalar la versión 3.0.4 entonces?
@NBustilloX asi es, solo que pues con este método se tendría que realizar cada mes, pero apenas salga algún parche que funcione correctamente en x32/x64 bits para esta nueva versión lo publico y te aviso
A día de hoy, ¿no habrá una versión más reciente, crackeada, de este programa?
@Deego Hola, crackeada y funcional no, hay un trial reset si jala con la versión más reciente, pero tendrías que aplicarlo mensualmente. Cuando salga una que este funcional la subiré y te nombro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi