Revo Uninstaller Pro v3,18

Revo Uninstaller Pro v3.18

Revo Uninstaller Pro 3.1.8 (Dec 20 2016)

Innovadora utilidad de desinstalación Profesional. Desinstale, elimine programas y solucione problemas de desinstalación. Revo Uninstaller le ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora incluso si tiene problemas para desinstalar y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control “Agregar o quitar programas de Windows”. 

Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente a la aplicación “Agregar o quitar programas de Windows”! Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanear después de desinstalar una aplicación.

Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos fáciles de usar pero eficaz y 
potente para desinstalar el software como el seguimiento del programa durante su 
instalación. Para eliminar un programa completo y sin dejar rastro puede supervisar 
todos los cambios del sistema realizados durante su instalación y a continuación utilizar esa información para desinstalarlo con un solo clic único, simple y fácil !

Incluso si no se ha rastreado la instalación de un programa aún es posible desinstalarlo 
mediante un registro de instalación. Eso puede suceder utilizando los registros de 
la base de datos de registros. Ese módulo de Revo Uninstaller Pro contiene registros 
realizados por nuestro equipo. Usted las puede utilizar para desinstalar sus programas 
con un solo clic al igual que si ha realizado el registro logrando así el mejor resultado 
de desinstalación y experiencia.

Características

*   Elimina programas no deseados y rastros fácilmente
         *   Desinstala programas con facilidad
         *   Avanzado escaneo de rastros
         *   Desinstalación forzada
         *   Soporte completo nativo de 64 bits

Principales Beneficios del uso de Revo Uninstaller Pro

*   Desinstalar programas obsoletos
         *   Eliminar los datos sobrantes después de la desinstalación normal
         *   Evitar errores de instalación
         *   No hay más problemas de actualización
         *   Saber qué cambios hacen los programas en el equipo durante su instalación
         *   Lograr mejores resultados y la experiencia de desinstalación
         *   Para su comodidad versión portátil (ordenadores ilimitados) disponibles
         *   Quitar los programas con facilidad

Principales Características de Revo Unistaller Pro

Desinstalación Forzada Rápida/Multiple 
 Monitor en tiempo real de Instalación 
Registro de base de datos 
Registro de manejo de instalación 

Incluye herramientas adicionales de limpieza

Limpiador de archivos basura 
Herramientas de Windows 
Manejo de Autorun 
Limpieza de navegadores 

Limpieza de MS Office 
Remueve evidencia 
Borrado irrecuperable

Revo Uninstaller Pro es totalmente compatible con:

32-bit and 64-bit versions of Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8 
Windows 8.1 Windows 10 and Windows Server

Novedades de Revo Uninstaller Pro 3.1.8
- Added support for Microsoft Edge in Browser Cleaner
- Fixed minor bugs

Peso del Rar: 11mb

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

descargar peliculas - descargar programas
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1110 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Revo Uninstaller Pro v3,18
Gracias por compartir  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
gracias por el aporte voy a probar si es que me logra borrar un programa que no uso y ocupa mucho espacio en disco
@gorilon @Zulander @vicmanci @albramar @ringooooo @tripode888 Gracias por pasarse por mi post, este programita es muy bueno y trabaja mejor si monitoreamos la instalaciónen un principio. Saludos
@luchito_33   espero te sea de utilidad, excelente programita
Excelente aporte muchas gracias por compartir con estoy voy a ver si finalmente puedo instalar un programa que no me deja trabajar correctamente saludos!
@El__Patron Gracias mi estimado, portese  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi