rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Descubre el Propósito de tu Alma+Mente DespiertaGA

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 6 meses

Descubre el Propósito de Alma+Espíritu+Geometría Arcturiana+Despierta tu Fuerza

Excelente Gente de IDENTI Manifiesto mis mejores deseos para todos aquellos que se dieron la oportunidad de dar Click para ver, leer este Post estoy 100% seguro que será un gran mensaje que moverá tu espíritu, tu alma, un mensaje que por Causalidad estabas buscando ó simplemente entraste en curiosidad.

Créditos para la Música de Fondo para:

Adragante - Chanson à la marié

Para entrar al camino del Propósito de nuestra Alma lo primero es hacer un trabajo a conciencia con Respeto, Humildad dejando el desapego del EGO a nuestro espíritu para que, así pueda liberar toda esa creatividad almacenada en nuestra conciencia.

MANIFESTACIÓN

Desde esta imagen se despierta la fuerza de la creación dentro del reino tridimensional. Activa la capacidad de hacer que los deseos se manifiesten en tu mundo. Aumenta la capacidad creativa y la motivación para que los conceptos tomen una forma concreta.

INTENCIÓN DE LA MEDITACIÓN

Los deseos de mi alma se manifiestan en mi realidad.

En cada respiración mi mente, mi ser, mi conciencia se unifica con el universo mostrándome el camino de mi YO SOY encontrando el propósito de mi Alma que ha encarnado en la madre tierra, con respeto, con honestidad, con humildad & con amor invoco a mi ser supremo para que me guié a encontrarme con mis hermanos de LUZ, mis Maestros Ascendidos llenando mi espíritu con ese conocimiento, elevando mi conciencia a encontrarme con el ser encarnado en esta dimensión terrenal, me siento, me veo manifestado como mi verdadera esencia, agradezco infinitamente este momento al universo por dejarme ver mi realidad en la tierra, SOY YO armonía, felicidad, honestidad & la vivo con pasión compartiendo el mensaje con todos mis hermanos unificándonos, elevándonos, manteniendo fuera de mi SER el desapego a la competencia que no deja a mi espíritu SER lo que ha venido a SER. Pídelo a conciencia & con mucho respeto & que tus deseos se manifiesten en tu realidad.

Descarga la Meditación en PDF para el Entendimiento del ¿Para qué la Escritura?

Gente de IDENTI no dejen de comentar si fue de gran Ayuda este Post.
peliculas - programas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 811 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Descubre el Propósito de tu Alma+Mente DespiertaGA
Muy interesante el tema, voy al leer mas sobre el.

Gracias  
Cita trillianhi: Mostrar

trillianhi, hermano en el primer vídeo deje un Link que te va ayudar a entender la Geometría Arcturiana, muchos saludos & gracias por visitar el Post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi