Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La chica del tren DVDrip Subtitulado (2016) Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
La chica del tren DVDrip Subtitulado (2016) Mega

-Sinopsis-

La chica del tren DVDrip Subtitulado (2016) Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

-Captura-
La chica del tren DVDrip Subtitulado (2016) Pelicula Mega
Titulo Original: The Girl on the Train (2016)
Datos Técnicos
Año: 2016 | País: USA | Calidad:DVDrip | Formato: AVI | Tamaño: 725 MB | Idioma:Subtitulado
-Enlace para el JD-

-Enlace sin el JD-
peliculas - programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 173 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La chica del tren DVDrip Subtitulado (2016) Mega
arregla las imagenes

no estaria mal si pidieras ayuda de como hacer y subir capturas
Cita amistad: Mostrar
JJJJJ tengo años en esto, Identi dando problemas como ultimamente, a mi salen las imagenes de mis post.
@soberano14 subelas a subefotos o noelshack no nesecitas registrarte
Cita amistad: Mostrar
Toda la vida las he subido a i.ingur y no he tenido problema hasta ahora....
@soberano14 parece no muy efectivo ahora y no me sorprende por eso deje de usarlo.....hasta fasebook puedes usar para subirlas pero eso no es nada agradable  ....diria que pruebes uno de los que te mencione ya que tu post esta practicamente fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi