Descargar Motocross Madness 2 [Mega] [Full]

Descripcion:

Motocross Madness 2 es un videojuego de carreras de motocross que fue desarrollado por Rainbow Studios y distribuido por Microsoft Games. Esta continuaci√≥n de Motocross Madness se lanz√≥ en el a√Īo 2000 y su diferencia m√°s notable es la mejora gr√°fica, incluyendo mejores texturas y muchos objetos del paisaje, como √°rboles, tr√°fico de veh√≠culos, etc. Tiene m√°s de 40 pistas en 6 tipos de eventos, m√°s de 50,000 objetos 3D as√≠ como un nuevo modo de carrera.

Requisitos:

Requisitos minimos:

-Sistema operativo Windows: 95/98/ME/XP/2000
-Procesador: Pentium 2 a 233 MHZ
-RAM: 64 MB
-Tarjeta Gr√°fica: 8 MB
-Espacio del disco duro: 500 MB
-CD-ROM: Velocidad 4
-DirectX: 7.0a o mayor

Requsitos Recomendados:

-Sistema operativo: Windows 95/98/ME/XP/2000
-Procesador: Pentium III a 600 MHz
-RAM: 128 MB
-Tarjeta Grafica: 12 MB
-Espacio del disco duro: 675 MB
-CD-ROM: Velocidad 16
-DirectX: 7.0a o mayor

Ficha técnica:

Manual: Espa√Īol
Drivers APIs soportados: Direct 3D
Aceleración 3D Requerida: Yes
Sonido: Estéreo
Jugadores offline: 1 Jugador
Multijugador: LAN

Capturas:

Descarga

Si les pide el archivo d3drm.dll aca se los dejo, lo copian y pegan donde esta instalado el juego:

Archivo d3drm.dll

Si aun no les entra, configuran la compatibilidad en Windows XP (Service Pack 3).
 Gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar Motocross Madness 2 [Mega] [Full]
que recuerdos ,me acuerdo que compre la Voodoo3 (placa grafica)solo para jugar este juego.
gracias van puntines!
tendras otro juego parecido pero con mejores graficas ??
@DEIDAD_Z como cual? asi veo si consigo alguno.
Como viciaba con este juego.. de los primeros que jugu√© cuando tuve mi primera pc. toma +10   Mi infancia resumida en este post.  
hola amigo te hago una pregunta, este juego es de estilo libre? osea podes hacer saltos y acrobasias ? me acuerdo que cuando era chico un amigo tenia uno que en la carrera te ibas por cualquier lado o ponias libre, hacias saltos y cosas y si te salias del limite te agarraba una catapulta que te lansaba, sabras si es este juego o cual pódria ser maso menos lo jugaba por el 2005 maso menos. gracias
Gracias, buen aporte, que buenos recuerdos me trae.
@Arii93uqz si en este juego podes salirte de la carrera y llegar hasta un limite que te expulsa como decis vos y creo que tambien tiene estilo libre, gracias por comentar y visitar el post...
amigo lo descarge e instale todo bien pero cuando quiero jugar me dice que falta d3drm.dll en el equipo :/ y yo ya lo descargue y lo puse en c:/windows/sistem32 :/
@Arii93uqz configuraste la compatibilidad?
Cita franckyto: Mostrar
si, le puce compatibilida con xp service pack3
Cita Arii93uqz: Mostrar
entonces nose si queres te paso otro link del dlll
gran juego , pa mi hermano lo descargo , muy buen post .

saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi