Doctor Who Primera Temporada (de la nueva serie)

Primera temporada de DOCTOR WHO (The New Series)

Idioma: Inglés
Formato: Mp4, comprimidos en Rar,
cada capítulo por separado
Subtítulos: srt en Español, adjuntos en cada Rar
Peso: Alrededor de 300Mb por capítulo

Lista de Capítulos:

Capturas (sin spoilers):

Links:

Contraseña: doctor

Para descargar desde Copiapop, es necesario hacerse una cuenta desde la página (es fácil, rápido, y totalmente gratuito). Después hay que agregarla a la base de datos del Jdownloader. Esto se hace en la pestaña Opciones, seleccionando la opción Gestor de cuentas, y poniendo +añadir 

Elegí este Servidor porque luego de realizar estos simples pasos, uno puede subir y descargar sin límites de tamaño, de tiempo, ni de velocidad.

Si les interesan las otras temporadas,
puedo ir subiéndolas también, solo comenten!
peliculas - programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1380 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Doctor Who Primera Temporada (de la nueva serie)
primero que nada muchas gracias por el post, por favor sube las de mas temporadas, las tenía pero las perdi en un disco duro te lo agradecería bastante te dejo 10 puntillos y a favoritos  
Excelente.......sólo te pediría la última temporada. .
La empecé a ver hoy. Me costó mucho conseguirla en español. Parece muy buena.
gracias por el aporte , la tenes en latino?
:up:amigo sube las otras temporadas
@eduardoc_j @cooloso @Klown @darthvad3r @Shiro007 Gracias por comentar y valorar, chicos! Me alegra que les viniera bien! Voy a estar subiendo las demás temporadas próximamente  Darth: no, lamentablemente no la tengo en latino, solo en Inglés. Saludos a todos!!!
super gracias  
Muchas gracias por el aporte!! Genial que vayas a subir las siguientes (Y)
@Natutw
justo venia a preguntar eso, si tenias las demas temporadas. genial. van mis puntos, mientras pongo a descargar esta
Muy buen aporte..pero no me deja descargar NADA el servidor me pide registrarme o ingresar x face.. pero cuando quiero registrarme coloco todo los datos..pero no se me activa la casilla para terminar la operacion. Al igual que la segunda temporada, agrego los archivos a jdownloader pero si o si me pide que ingrese una cuenta y no me deja crear una como dije en primer lugar, resubela a otro servidor que no de tantos dolores de cabeza por favor
@McGuinnis Hola, verifiqué varias veces, pero a mí no me da absolutamente NINGÚN problema para descargar. La cuenta en copiapop es muy fácil de sacar (acabo de probar sacar otra con un mail de backup que tengo y no me dio problemas), no sé cual puede ser la causa de que no puedas hacerlo vos. Quizá algún problema con copiapop? Acordate que después de crear la cuenta, la tenes que cargar en la base de datos del Jdownloader.
Respecto a lo que me decías, sobre que volviera a subir todo a otro sitio... lamentablemente, este es el único servidor permitido en el que no me cancelaron la cuenta (como en Mega y 4Shared), y no me impone límite de tamaño para subida, como sí lo hacen Uptobox y Solidfiles.
seee gracias  esta serie esta con todo gracias mil gracias
@Ezra232 @brambila62 Me alegra que les guste y que les haya venido bien Muchas gracias por comentar!
una pregunta sabes por que la temporada 2 y 3 no se pueden descargar
Hola, @brambila62   Me fijé si era un problema de los links, pero a mí se me descargan perfecto. Capaz fue un problema pasajero de Copiapop, de jdownloader o de tu conexión. Te aparece algún cartel en particular?
error en copiapop
aaaaah, muchísimas gracias por el aporte!!!
@WitchGore Me alegra mucho que te guste! Gracias a vos por comentar
Comence con la 3a temporada que subiste y SORPRESA!!!
Vas posteando todas las temporadas!!!
Muchas gracias
@romemo Me alegra mucho que te guste! Estoy intentando subirlas lo más rápido posible, para los que no empezaron desde la primera Gracias a vos por comentar!
Gracias, muy bueno
@noeliase Me alegra que te sirviera! Un abrazo!
mi app de descarga es mipomy como haria para poder descargar entonces
@ed38 Hola! No puedo usar Mipony, porque mi Sistema Operativo no me deja, pero acá encontré un Post con las indicaciones para usarlo, espero te sirva! Saludos!
http://www.identi.li/index.php?topic=378656
Cita Natutw: Mostrar
Ya descubri por que no me dejaba abrir una cuenta.. porque tenia el bloqueador de anuncios.... lo desactive y milagro!!! cuenta creada... ah!!! el capitulo la chica en la chimenea de la segunda temporada creo... los subtitulos estan defasados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi