MrPunkskap
"Sonrie, Mañana puede ser peor"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clarissa lo Explica Todo - Temporada 1 [Latino|MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All) fue una serie de televisión de Nickelodeon y también fue la primera serie en la que Melissa Joan Hart fue la protagonista principal. Los productores crearon el show para ser igualmente disfrutados por ambos sexos. Fue creado por Mitchell Kriegman, tuvo 65 episodios durante 5 temporadas. En la serie, Clarissa, una joven, habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, pues debe lidiar con los típicos problemas preadolescentes como la escuelachicosconseguir una licencia de conducirproblemas de acné, y un molesto hermano pequeño. Clarissa lo explica todo fue la primera serie de televisión para identificar a la audiencia preadolescente y la primera en tener como protagonista a una chica. Tuvo un formato que luego fue seguido por muchas series adolescentes.

Clarissa lo Explica Todo| Calidad: Webrip | Formato: Mp4| Peso: Variado | Idioma: Español Latino|
| Categoria:Comedia,Sitcom | Año: 1991 | Resolucion: 646×494 | Audio: .mp3 | Duracion: 23 min aproximadamente|

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

Para reproducir archivos sin problemas, simplemente instala los codecs de Real Media, en el siguiente link te los dejo;
>>>Click aqui para descargar los codecs<<<

descargar peliculas - descargar programas
129 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2005 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Clarissa lo Explica Todo - Temporada 1 [Latino|MG]
Gracias, espero que subas las otras temporadas  
Genial,por tu sintesis me servirá de mucho.Gracias
Te hago una consulta por casualidad no tienes el capitulo 13 de esta temporada? o es que no salio en latino. De antemano saludos y gracias por el aporte
@jurassitol32 La verdad no se dado que la serie es algo vieja y rara de conseguir yo solo tengo estos 12 y algunos de la temporada 2 que subire, no te podria decir si fueron o no doblados, Esto es lo que tengo y lo que se consigue ahora. No se si aun la transmitan en la madrugada por nick para poder grabar algun capitulo faltante.
siempre me acuerdo de esta serie, crei que no se conseguia
muchisimas gracias hace años que la busco en latino  , cualquier cap mas se agradece una eternidad
Pero que buen aporte! Muchas gracias.  
Que rica esta clarissa!
a mi me gustaba ver a la protagonista jajajajaj muy bonita
Esto es oro puro! Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi