CYPicazo
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­,por favor,sálvame Superman"

Stardock DeskScapes (Dale vida a tu escritorio)

*Stardock DeskScapes v8.51+Dreams*

Da vida a tu escritorio con DeskScapes !

Características principales

Utiliza tus imágenes y videos como fondo de escritorio
Personaliza tus fondos de pantalla con animaciones
Aplica más de 40 efectos especiales a tu escritorio
Aplique cualquier sueño como su protector de pantalla para PC
¡Y más!

DeskScapes le da la capacidad de animar y personalizar el fondo de pantalla en su escritorio de Windows. Elija uno de los fondos de pantalla animados ya incluidos con DeskScapes, o utilice sus propias imágenes WMV para personalizar su escritorio.

Animar el escritorio de Windows

Utilice los archivos WMV y Dream con DeskScapes para aplicar fondos de pantalla de vídeo animados a su escritorio. El formato .Dream, que DeskScapes utiliza, ha sido especialmente diseñado para contener el contenido utilizado para animar fondos de pantalla. También puede aplicar cualquier sueño como protector de pantalla de su PC!
Añade fácilmente movimiento a fondos de pantalla estáticos
Utilice DreamMaker (incluido con DeskScapes) para diseñar sus propias creaciones! Guarde videos o híbridos. Archivos de sueño con fondos de pantalla y elementos de vídeo.

Estilizar

Añade efectos refrescantes a tu fondo de pantalla
Elige entre más de 40 efectos para aplicar a cualquier fondo de pantalla. Efectos incluyen: blanco y negro, desenfoque, textura de lona, ??invertido, visión nocturna, arte pop, sepia, nieve animada y muchos más!

Recolorar los fondos de pantalla existentes

Uso de un deslizador simple DeskScapes le ayuda a aplicar nuevos colores a los fondos de pantalla. La personalización del color se puede aplicar a una imagen completa o sólo para seleccionar colores.

Soporte de múltiples monitores

DeskScapes le da la opción de tener diferentes fondos de pantalla en cada uno de sus monitores o estiramiento de vídeo y fondos de pantalla estáticos en varios monitores.

Crear

Diálogo de configuración fácil de usar
La interfaz de usuario es intuitiva y tan fácil de usar que puede crear un gran diseño personalizado de escritorio personalizado en tan sólo unos minutos. Una vista previa siempre presente le ayuda a ver cómo se verá su escritorio antes de aplicar efectos a su nuevo fondo de pantalla.

System Requirements

Windows 10/8/7
Microsoft DirectX™
Minimum screen resolution: 1024 x 768

* Peso del Rar: 535mb, de los cuales 72.5mb son del programa y el resto son de fondos .dream que incluí como el del video del post *

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

peliculas - programas
96 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2095 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Stardock DeskScapes (Dale vida a tu escritorio)
Excelente y esto consume Ram o algo asi ¿?  Bueno si consume peroq ue tanto xD +10
@gow95 así es amigo, consume dependiendo el fondo, pero mira por ejemplo ese de star wars que creo es de los que mas recursos piden, me da este consumo con un amd 5750m, pero se vería así (obviamente con movimiento)y también puedes ajustar la calidad para mejorar el rendimiento. Excelente , pruébalo,te lo recomiendo,y si ya no quieres esos fondos con movimiento,puedes pausarlos o pues simplemente gestionar los tuyos y aplicarles efectos. Saludos
Cita CYPicazo: Mostrar
Eso es lo que te decia jajaja lo intentare, igual y me creo un BG en el After Effects a ver que tal!
@shaka33 @gow95 @m_jay3 @guille69 Gracias a ustedes por pasarse por mis post. Saludos terrícolas  
@gow95 pues si puedes nos lo compaetes,gg
gracias por el aporte bro,,,, descargando 10+pts  
@Je_hova85 @DeepSilenc Gracias a ustedes por pasar comentar y puntuar, Saludos
Interesante programa
Primeros 9 puntos que doy desde que estoy aca y totalmente merecidos.  
@Origin @kikisiano @guspapis @05DYM Gracias por comentar y puntuar, espero ya tengan su escritorio adornado, gg, Saludos
Muchas gracias , buen programa, descargandooooo

@CYPicazo Excelente aporte bro! pero a mi no me deja descargar con el enlace para jdownloader  
podrias ver que sucede por favor gracias!!! cuando regrese te dejo los puntos!
@nessvtec hola, acabo de checarlo y esta jalando perfectamente, checalo nuevamente y nos comentas que tal te fue
Cita CYPicazo: Mostrar
Gracias! lo revise y aun persiste el problema   lo intentare mas tarde quizas identi tiene algun problema y no son tus links bro!  
@CYPicazo Le doy aplicar y solo se ve fondo negro en mi escritorio ¿ alguna solucion ?
@barto1989 hola, oye te pasa con todos los fondos o solo con los animados? lo activaste siguiendo las instrucciones y reiniciaste la pc??
@CYPicazo Segui las instrucciones y me pasa con todoos los fondos : (
@barto1989 Checate si te funciona aplicando el directx, si no, me avisas ya que leí otra solución a ese problema en el foro. Yo lo he instalado en cuatro pc\'s y no he tenido ningún problema, eso si, para el fondo de millenium falcon si necesitas un buena pc para que no se vea trabadón.
@CYPicazo Tengo Directx11 creo que por ahy no va el problema ? creo que la activacion me anda mal ... Busque una Key para activarlo pero no di con una : (  No sabras de alguna funcional
@barto1989 pues si ya probaste la opción instalando directx, pues prueba con el modo compatibilidad como lo mencionan en el ultimo comentario, no hay seriales en la red y solo este parche de amped es funcional y como te comento yo lo he instalado ya en varias pc's, todas ellas con win10x64 y sin ningún problema (checate que cumplas con los requisitos del programa).
@CYPicazo investigare mas y si encuentro solucion te aviso... quiero mi halcon milanario de salvapantallas  
GRACIAS POR EL APORTE, HAY ALGUNA FORMA DE SACAR LOS WALLP DEL PROGRAMA??? ES Q ME INTERESA SOLO ESO,
@maideuru hola,, mira lo atractivo de este programa son los fondos con movimiento, esos los encuentras en la carpeta oculta de stardock bajo C:\ProgramData\Stardock, y los fondos que se ven en por ejemplo en la imagen 2 de mi post esas son descargadas de la web, si las quieres pues mas tarde te envio un rar con algunas de ellas.
gracias por la info, si no hay problema manda nomas q seran bien recibidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi