Age of Mythology Gold Edition PC xMega

Age of Mythology Gold Edition PC xMega

Age of Mythology es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y más tarde por Skybox Labs (su remake), y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.  El juego introduce conceptos nuevos como los asentamientos, o nuevos recursos como el favor de los dioses, entre otros. Además se opta por adorar a un dios mayor determinado antes de avanzar una edad

REQUISITOS MINIMOS 

indows: 2000, XP, Vista, 7, 8
Equipo multimedia con procesador Pentium a 450 megahercios (MHz) o superior.
128 MB de RAM.
Tarjeta de vídeo 3D de 16 MB.
Aproximadamente 450 MB de espacio de disco duro disponible.

PESO: 607.7 MB
peliculas - programas
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2031 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Age of Mythology Gold Edition PC xMega
es viejo pero es un juegazo  
Buen aporte amigo, un clásico  
Quisiera hacerte una pregunta sobre esta edición en W8.1, lo instale pero cada vez que se guarda una partida en The Titans el juego se queda colgado, se demora como un minuto largo en guardar y que vuelva el control del juego, al contrario de AOM que al guardar si acaso se demora unos 10 segundos, sabes como se puede solucionar ese bug?? Gracias  
@fercho08 La verdad lo probé en W10 y no me dió problema, no se a que se debe ese error en W8.1  
Si es antiguo este juego, pero es muy bueno. De las diferentes  eras que tiene la nanotecnologica es una de las mejores
hay una parte donde estan los bombarderos atomicos y las explosiones son espectaculares. Juego de estrategia muy recomendable.
Excelente juego, no me canso de alabarlo..........
excelente post para el recuerdo de tan buen juego saludos desde Venezuela +5  
@fuegodel Gracias amigo, saludos!  
@shamamoto creo que te equivocas de juego  
@bartowsky  si el juego de estrategia que jugue en su momento era el "Empire Earth" ... como los jugue a casi la mayoria Age Empires y el del post me los confundo. En su momento solo jugaba juegos de estrategia claro que cuando empezaron a aparecer los primeros cibers.
@Pablo2917 Dude!
No se por que, pero lo instale normal y se me queda en negro la pantalla.
Que conste que no es el pc.
Ya que juego juegos mas actuales sin problemas.
Podrias ayudarme?
Cita Itamax01: Mostrar

No importa.
Lo acabo de solucionar.
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi