MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

A War La Otra Guerra|2015|Belica|VOSE|Mega|

A War La Otra Guerra|2015|Belica|VOSE|Mega|

El comandante Claus M. Pedersen y sus hombres se encuentran en Afganistán. Durante una misión de rutina, quedan atrapados en un fuego cruzado. Con el fin de salvar a sus hombres, Claus tomará una decisión que tendrá graves consecuencias para él y para su familia, una vez que regrese a casa.

Peso: 902 GB
Idioma: Danes
Subtitulo: Español Separado del video
Calidad: BR-R
Formato: Mp4
Resolucion: 1280x696
Codec: H264

NOTA: Pedido por @barba de Identi.

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2212 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios A War La Otra Guerra|2015|Belica|VOSE|Mega|
links impecables, descargando, vale cumpa por el tiempo que te das por aportar, se agradece, saludos y ten un buen año.
Gracias por el aporte, encontrarias esta pelicula: http://www.imdb.com/title/tt3707104/   ?
@MetaWacha excelente me gustan las pelis de guerra y tambien me uno al pedido si puedes claro hace tiempo subi este documental doblado 100% en español me e cansado de buscarlo y solo esta en ingles lo raro es que tuve el dvd con los 2 idiomas lastima le perdi y ando como loco buscandolo si lo encuentras te lo agradeceria mucho seria genial un rip solo en latino
@Bluemincer  
@UsbHits  
@steampunk ya la tengo pero no hay sub anda preguntandome mas adelante
@NmLCygni lo estoy buscando te aviso
Cita MetaWacha: Mostrar
que raro yo tuve el dvd lo perdi estaba en latino e ingles uuhm creo perdi una joyita ty por intentar hasta lo subi aqui creo llorare
@MetaWacha gracias ...la tengo para verla el fin de semana....no la encontraba en ninguna pagina.....parece entretenida ya que era nominada a varios premios...y se agradece por el trabajo de buscarla ,subirla ..y el tiempo que lleva hacerlo para que nosotros disfrutemos las peliculas....
Peso: 902 GB  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi