SNK vs Capcom MUGEN Ultimate Version 1082 Chars

SNK vs Capcom MUGEN Ultimate Version 1082 Chars

Hoy les traigo la versión final de SVC MUGEN Ultimate la cual cuenta con las siguientes características:

* Mas de 1000 personajes a escoger

* Mas de 400 escenarios en que luchar

Para así tener las peleas de ensueño

1 vs 1, 1 vs 2, 1 vs 3, 1 vs 4, 2 vs 2 simultaneo o como ustedes quieran que se yo y escoger su personaje favorito en cualquiera de todas sus versiones

Y MAS... 

+Requisitos de sistema+

Sistema: Windows XP SP2 

-(si se usa otra versión superior (vista, 7, 8, 8.1, 10) ejecutarlo con retro-compatibilidad Windows XP SP2)

CPU: CELERON 2.2 ghz mínimo

RAM: 512 MB mínimo

VIDEO: 32 MB mínimo

Directx: 9.oc mínimo

Tarjeta de sonido

Teclado y ratón o un joystick arcade o 2  

Agradecimiento a RBGAMES por la compilacion y ELECBYTE por el MUGEN

Y a todos los que armaron o contribuyeron en este juego, ya que yo solo lo comparto.

VULCAN

Espero que sea de su agrado, no olviden dejar sus comentarios o sugerencias y por que no algún punto 
peliculas - programas
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3052 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SNK vs Capcom MUGEN Ultimate Version 1082 Chars
me encantan los mugen........no habra uno donde tenga a la athena asamiya ecchix y ala diosa athena svc...nunca he tenido el gusto de jugar el mugen solo hay videos en you tube........hay otro char que es athena XI y cuando la mueves cambia de ropa con los trajes clasicos
consulta, el juego se ve bien en full hd?, o se ve muy pixeleado los personas?, digo para no bajarme casi 7gb de un juego que se vean medio medio, ya me paso con un mugen asi, gracias igual x tu aporte y espero respuestas
cual es la resolucion maxima?
Muchas gracias y a jugar
viva x siempre los mugen.
Buen aporte...  
Hola, seria mucho pedir los links por mp? ya que jdownloader no me funciona con mega, espero poder colgarlos en megadownloader que ademas no limita la descarga.
De que año es este mugen?. esta actualizado ?
AMIGO NO SEAS MALO PASA EL LINK EN JDOWNLOADER AHORA CON ESA RESTRICCION A MEGA ES UN DOLOR Y SE VUELVE INDESCARGABLE HE AGOTADO LA MAYORIA DE TRIALS EN VPNS QUE TAMBN SON LIMITADOS USAR PROXYS HE USADO LOS MEJOPRES QUE MUESTRA HYDEMY ASS Y NO DURAN NI 5 MINUTOS Y NI QUE DECIR DE VPNS CRACKEADOS CM HOSPOT SHIELD A LOS 2 O TRES DIAS ME ESTAN PIDIENDO LA LICENCIA ORIGINAL EN FIN CREO QUE LO MEJOR PARA LOS LATINOAMERICANOS DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS CON MEGA-JDOWNLOADER ES USAR EL MEGA DONWNLOADER PERO SE OCUPAN LOS LINKS
excelente aporte +10
muy pero muy bueno como se ve hay pero lo malo es que después de 3 días por la conexión de mierda que tengo no descomprime porque dice que el archivo no jala o esta dañado... alguien sabe algo... y en cuanto a las restricciones de mega es fácil solo hagan una cuenta gratuita y vean tutoriales en youtube de como cambiar proxis y la renovación de la ip y asi el Jd jala espectacular
Gran aporte. Muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi