BAKI The grappler completo (48/48) + OVA

BAKI The grappler completo (48/48) + OVA

Baki es criado por su rico y obsesiva madre, Emi Akezawa, que también financia su formación con la esperanza de que él puede ser un poderoso guerrero como su padre. Alrededor del inicio de la serie, Baki crece más la formación tradicional y se dirige a seguir el camino de la formación de su despiadado padre y se encuentra con muchos luchadores de gran alcance en el camino. Con el tiempo, Baki lucha su padre y se baten en un desafío.

Después de haber sido derrotado, Baki viaja por todo el mundo para continuar su formación. Años en el camino que encuentra una arena de lucha clandestino en la que combate algunos de los luchadores más poderosos de todos los estilos de artes marciales. Es aquí que realmente comienza a perfeccionar sus habilidades en las artes marciales.

(Disculpen la traducción)

El anime se divide en 2 temporadas de 24 capítulos cada una hecho en el año 2001 y un ova de 1994

Audio: japones

Subtitulos: español

Tamaño por capitulo 50 MB aprox.

Tamaño de OVA 95 MB aprox.

Tamaño total aprox 2.6 GB

Enlaces De Descarga
VULCAN

Espero que se de su agrado, no olviden dejar sus comentarios o algún punto 
peliculas - programas
111 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1739 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios BAKI The grappler completo (48/48) + OVA
lastima que esta en versión ligera
tienes la ova que estrenaron el mes pasado ?
Te doy un punto porque son puros machotes  
exelente aporte, sabes algo de la remasterizacion de la serie, y si estas son todas las emisiones del anime que hay? agradeceria mucho tu respuesta desde ya gracias por el aporte y esfuerzo
Una pregunta mi estimado tiene una segunda parte o temporada pork yo tengo un baki grapper maximus tornamente o algo asi se te gradece de antemano.
@VULCAN me podrias pasar el link por interno me cuesta descargar por jdownloader se te agradeceria bastante
se borraron ........
Cita tsubasa_t: Mostrar
siguen en linea, saludos
Cita 4rm4g3d0n: Mostrar
son 2 temporada y aqui viene incluidas, saludos
Cita kenpuchi: Mostrar
es lo que hay, no hay remaster a lo que se yo, saludos
Cita phades: Mostrar
no he encontrado nada, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi