Chicago PD T4E1 al 8 audio latino

Chicago PD T4E1 al 8 audio latino x265

hicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de un spin-off de Chicago Fire.1

Título: Chicago PD
Título Latino: Chicago PD
País: USA
Año: 2014
Género: Drama, Policiaca.
Temporada: Temporada 3
Capítulos: 23 Subido 23

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)

Videos por: PSA 
Sincro  por: Metrogmail
Audios por: Nefi40

Chicago PD T4E1 al 8 audio latino x265

Aquí tienes una gran guía para unir el audio y el vídeo.

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 853 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Chicago PD T4E1 al 8 audio latino
el audio latino  del capitulo 6 al abirlo dice que dura 18:31 y pesa 29.1
@eshe88 Recién baje y revise el audio y esta completo lo que note que según con que programa lo reproduzca da un tiempo de duración distinta.
@metrogmail si es verdar, pero ya lo arregle use el programa XRECODE 3  y lo pase a ac3, funciono bien, saludos
@metrogmail una pregunta no subiras chicago pd o chicago med? muchas gracias.  
@metrogmail Podrías revisar el audio 4x08 , en la ultima parte se oyen comerciales y esta desincronizado
@ruso10 no tengo los videos en 720p web-dl o brrip
@nefi40 me fijo capas que puse el que le faltaba editar
@metrogmail Si es cierto lo del cap como dice @nefi40 espero puedas arreglarlo  
@ruso10 @nefi40  Aquí el Cap 8 reparado
Hola. Estoy en el capitulo 8 que lo quise ver hoy pero el mismo no tiene el archivo del audio latino.
Mi Internet es algo limitada y si puedo, evito bajar nuevamente un capitulo que creía que estaba completo. Son mas de 200 megas que me afectan a mi plan de datos. Es posible que me puedan enviar el audio latino del capitulo 8 por favor? Todos están bien excepto el 8. Les mando un saludo y muchas gracias.
Ya lo vi! muchas gracias por el audio del E8.
estuve buscando episodios apartir del 8 y no encuentro. Lo subiras? muchas gracias por todo.
@javy28 @nefi40 Si nefi40 capturo los audios y me los puede pasar seguro los subiré.
Cita metrogmail: Mostrar

Por el amor de dios! te lo ruego que estoy re enviciado con la serie. Hace dos dias que no la veo y estoy en estado critico Una abrazo!
SALUDOS AMIGO CUANDO SUBES LOS CAPITULOS QUE HAN SALIDO
@animus00 saludos amigo cuando subes mas capitulos por favor responde
muchas gracias subiras los demas? saludos  
@metrogmail  me puedes ayudar no se como hacer para descargar por que en el jdownloader me dicen todos en linea pero al empezar a descargar me tira error
algunos links estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi