MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

Estreno|2017|La Gran Muralla|VOSE|Mega|

Estreno|La Gran Muralla|2017|VOSE|Mega|

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Genero: Acción, Fantástico
Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan, Wang Junkai, Yu Xintian

Año: 2017
Peso: 880 MB
Idioma: Ingles (Subtitulado Español)
Subtitulo Chino pegado detras
Calidad: HD-CAM
Formato: Mp4
Contenedor: Rar
Resolucion: 720x350
Codec: H264

INCREIBLE LA RECOMIENDO PRIMERA VERSION

FELIZ 2017 A TODO IDENTI BENDICION A TODOS LOS HOGARES DE LOS USUARIOS Y MUCHA PROSPERIDAD

SIN PASS
peliculas - programas
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6768 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Estreno|2017|La Gran Muralla|VOSE|Mega|
por mega???
Vamos a descargarla y ver que tal
se agradece el aporte perrín
@invictor hace un ratito la termine de ver espectacular bro y se escucha joya y se ve bastante bien los subtitulos impecales asi que bajala y espero comentarios ya se subira cuando salga mejor calidad
no me deja descargar me manda a mega para subir un archivo no para descargar todos los enlaces me puedes ayudar muchas gracias
feliz año nuevo meta  
Prefiero verla en el cine  
Muchas gracias  
la parte 9 a la hora de descomprimir me marca error, lo descargue varias veces y me hace lo mismo (error en la suma de control.El fichero esta dañado) saludos y gracias por el aporte.
@morelos fijate ya que le pregunte a los de los comentarios arriba y no hubo problema
amigo vas a subirla en mejor calidad,por favor comenta..abrazos
Me espero mejor
Cita ketasa: Mostrar
lo mismo digo,no se puede descargar,podrias revisar por favor...gracias

Cita ketasa: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi