Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solicitud para traduccion amigos de identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Buenaaas hermanos y hermanas de identi, feliz año a todos.
Bueno ire directo al grano.. ultimamente me he planteado una idea de traducir manga para poder gozarlos en español y que la gente tambien los goze. he comenzado a hacer algunos pero la verdad se dificulta seguir en un ritmo avanzado.. 

Por eso queria pedirles una peticion, claro esta que no es obligatorio ni nada por el estilo, de personas que sepan usar photoshop y sepan ingles, para comenzar un grupo de traducciones, si estan interesado puede hablar al whatsapp +504-98446221 para dar marchas a la obra.

muchas gracias.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 186 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Solicitud para traduccion amigos de identi
No tengo watsap pero me interesaria participar
si tengo whats +52 7471 177 177. Y me gusta mucho traducir del ingles al español, trabaje un año como traductor en una unidad médica. Con gusto me uno
Exito compañero  
y esto consume mucho tiempo o como es la onda?, me interesa, aunque tengo un conocimiento medio de ingles pero se usar photoshop
Crea una comunidad con nombre (por ejemplo) Traductores de Manga, asi no tendras problema con moderación y no des datos personales como tu #, eso manejalo por privado para quienes se unan a la comunidad  
Yo estudio traducción  
@mistermas semanalmente hermano cuando salga un cap del manga escribime https://www.facebook.com/SaifulMatubber01 // +504-98446221 // https://twitter.com/Saifulmatubber
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi