LASZChile2
"Si hay Posts dañinos: Botón Denuncia. Los MPs también sirven"

A Prueba de Fuego (2008) - Latino

A Prueba de Fuego (2008) - Latino

A prueba de fuego (en inglés Fireproof) es una película lanzada el año 2008, dirigida por Alex Kendrick, producida por Samuel Goldwyn, Sherwood Pictures, Provident Films y Carmel Entertainment, y protagonizada por Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Alex Kendrick, Bailey Cave, Harris Malcom, Jason McLeod, Phyllis Malcom.
Los creadores de "Desafiando a los Gigantes" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".

SINOPSIS
Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial...

DETALLES TÉCNICOS
Título: A prueba de fuego
          Fireproof (en inglés)
Año: 2008
Pais: Estados Unidos
Género: Drama, Romance
Duración: 118 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 592 x 320
Aspecto: 16:9
Tamaño: 964 MB

Disfrútenla y bendiciones

peliculas - programas
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1834 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios A Prueba de Fuego (2008) - Latino
@vazkou gracias por valorar el aporte  
Falta la parte 11 amigo, no se puede descomprimir por ese motivo.
Gracias estas peliculas son de mucha bendicion
Cita jessanoch: Mostrar

Son sólo 10 partes. Debes descomprimir con WinRAR5 y usar la contraseña NewYusuf.  
Cita oajt7: Mostrar

Que la disfrutes  
Gracias por el aporte amigo.
Tengo un problema la descarge 2 veces y la descomprimi  con winrar v.5 cuando llega a part.03  me tira error y pide la part.11
si alguien sabe como resolver  ....
Cita deadmortal: Mostrar

Si tu problema específico es la parte 3, la puedes reaparar con el WinRAR (vienen con Registro de Recuperación)  
@vazkou @jessanoch @oajt7 @jmem ¿alguno de ustedes ha tenido problemas al descomprimir?  
Cita LASZChile2: Mostrar
de mi parte valoré el post porque es una peli que recomiendo, ya la he visto..   pero ahora la descargaré para notificar sobre la inquietud de la descompreción..  
Cita vazkou: Mostrar

Aún me quedó la duda... ¿tuviste problemas para descomprimir?  
Hola LASZChile2, a mi me ocurre lo mismoal querer extraer error en parte 3, al recuperar pide la parte 11.
Estare atento a cualquier mensaje si lo puedes solucionar. Muchas gracias
Saludos
@XDAX prueba Reparar la parte 3 con el WinRAR5. Yo descomprimí TODO sin problemas (son sólo 10 partes), aunque es lo qeu subí, no lo que estaba en la Nube. Espero tu comentario...  
listo.. la descomprimí y esta completa..  creo que lo que pasa es la confusión con respecto a la contra seña..    te sugiero que fueras más esplícito al comunicarla..   digo esto sin la intención de entrometerme en tus intereses.. ( NewYusuf )   un abrazo.. y gracias por compartir..   son buenos tus aportes..  
ESTA PELICULA CAMBIO COMPLETAMENTE MI VIDA EN SERIO!! Gracias por este aporte DIOS TE BENDIGA Y GUARDE SALUDOS
@gabriel111 @pericos muchas gracias a ustedes.  

@vazkou voy a ver cómo hago para ser más explícito. Gracias por la ayuda y la sugerencia  
Solucionado. Baje la parte 3 con el Jdownloader y no me da error. Muchas gracias
Saludos
( explícito )    ( esplícito ) ..      si..
@LASZchile2  paso a felicitarte por el aporte, antes de la descarga lei los comentarios y ahora dare el mio
pude descargar perfectamente , no tube problema con ningun archivo , la imagen es muy buena asi como el audio, asi que recomiendo quien este interesado en ella , que la descargue con total tranquilidad ,  MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.
@inombrable gracias a tí por el comentario  
gracias, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi