Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colin McRae Dirt 1 [Espa?ol][Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Colin McRae Dirt 1 [Español][Full]

Hola a todos, esta ves les traigo algo doblemente especial, primero, es el primero en ser posteado en identi, y segundo, es mi primer trabajo en conjunto con Misión Uploader.

Por tal razón espero hacerlo lo mejor posible para retribuir la ayuda recibida.

Colin McRae Dirt | Idioma: Español | 4.33Gb | Genero: Conducción

Nueva entrega de la serie automovilística creada por Codemasters. La cual cuenta con más de 40 vehículos con licencias oficiales y 12 clases de coches, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae y la Subaru Impreza con la que Travis Pastrana se adjudicó los X Games.

Colin McRae: DIRT, usa motor gráfico llamado Neon.

Como fan de la serie que soy debo echar un rápido vistazo atrás. Los Colin McRae no solamente se han caracterizado por poseer un estilo bastante realista de conducción, buena física y carreras frenéticas, si no que además siempre (o casi) se han caracterizado por exprimir a tope la máquina sobre la que corre, y además con el tiempo, incluir más tipos de vehículos.

Pero como muchas veces suele pasar, todo lo que sube acaba cayendo, es ley de vida, y en este caso todos hemos visto como, tras el bombazo inicial allá por los tiempos de la PSX, la serie iba palideciendo poco a poco hasta llegar a convertirse casi en un despropósito en alguna de sus últimas entregas.

Todo eso ha cambiado, y Codemasters nos trae un juego renovado de arriba abajo. Este Dirt es un nuevo Colin McRae: nuevo motor gráfico, nuevas físicas y nueva jugabilidad.

Procesador: 3 GHz
Memoria Ram: 1 GB
Disco duro: 12 GB
T. Gráfica: Gforce 6800 o Radeon X1300 128 MB

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.66GHz o Athlon X2 3800+
Memoria Ram: 1GB
Disco duro: 12 GB
T. Gráfica: GeForce 7800 o Radeon X1800 256 Mb (O mejores)

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo

Colin McRae Dirt 1 [Espa?ol][Full]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12502 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Colin McRae Dirt 1 [Espa?ol][Full]
lo baje y funciona a la perfeccion,. gracias!!!
Graciassss amigo, pero como juego esto ajajjaa... ya que no es una carpeta comprimida son puras iso :S ...
@lost94 solo extrae la imagen iso, luego la montas en una unidad virtual con daemon tools lite u otro que prefieras, lo instalas y crackeas...
Listo a jugar..
muchas gracias amigo ..... como lo deseaba . ..... el 2.0 .... uuuh .. un clasico  ... me mataron sus graficas!! .. en esos a?
@DxY_DannYell la verdad no se, pero supongo que si.. yo lo jugu?
Te quedo muy bien el post..
Confirmo de que la descarga y el juego  ..... estan perfectos  ... la descarga OK y el juego OK ... viene hasta con caratulas ..... asi que descargen con confianza......... uuuh .. amigo .... el juego es una joya .... ahora a viciarme se a dicho .......... aaah .. y el volante me funciona perfecto  
@DxY_DannYell que gusto que te haya funcionado... disfr?
Perfecto!!!!!, muy buen aporte funciona al 100%, gracias y para cuando el 3????, jejejeje  
@reilain y ese ya esta posteado en identi, y por eso no lo subo, yo lo descargue y funciona perfecto.. solo busca en el catalogo de juegos..!!
Perfecto, buscando gracias!!!
[/URL][/img]

no entiendo como es que esos archivos no tienen nada??? nose como descomprimirlo entonces, necesito ayuda...
son archivos DLL o almenos asi me aparecen ami :S como puedo hacer para descomprimirlos, segun yo ya los pase a winrar pero solo descomprime 200 mb que son el crack y la actualizacion . . .necesito ayuda  :S
@fggrts no entiendo cual es el problema,, podes dar mas informaci?
se agradece aportazo
tuve una confuncion, pero ya lo resolvi, perdon por no expresarme bien !! pero EXCELENTE JUEGO  sin embargo no le pude configurar mi control de Play Startion con mi adaptador, si agarra el control, si le puedo configurar los botones, pero no los agarra ala hora de moverle al menu o ala carrera, alguien tiene una idea de que es lo que este pasando :S
como uno las partes que  descargue @MasterWe saludos...
@DxY_DannYell espero que funcione, que este full y en espa?
Cita fggrts: Mostrar
me pasa lo mismo no puedo terminar de descomprimir me dice que esta da?
no lo puedo jugar me sale una pantalla negra y se cierra
tengo windows 7
@mmartm el sistema operativo es lo que menos importa en estos casos, talvez tengas problemas de drivers de tu placa de video o problemas de compatibilidad, intenta actualizar directx, y los drives de tu controlador de video e intenta de nuevo..
@MasterWe creo podria ser mi tarjeta de video, pero este juego no es tan pesado, deberia andar normal. que sera  
@mmartm el juego no es pesado, pero no es esa la raz?
perro me descomprimee solo 200 megas u.u alguna ayudita??
da para multiplayer el juego amigo
Funciona en Windows 7? 32 bits por las dudas!
perro solo descomprime 200 mega po
Hola gente, soy nuevo en esto y no s?
@afassano descomprimi los arhcivos , instala el juego una vez finalizada la instalacion anda a la carpeta del juego en donde montaste la imagen seguramente ahi hay una carpeta llamada crack habres esa carpeta y copia todo el contenido de esa misma y la copias en donde se isntalo el juego (buscala en archivos de programas) si te pide reemplazar le das todo SI ...
gracais agregando a las descargas.....buen aporte
Tengo un problema. Cuando monto la imagen en la unidad virtual e intento abrirla me dice que setup.exe no es un archivo win32 valido. Que creen que pueda ser?
Resubelo amigo porfavor llevo tiempo buscando el juego o almenos pasme de donde los descargaste.  
hola amigo los links estan caidos por favor los podes resubir lo quiero a este juego desde ya gracias
saludos, hace tiempo descargue tu aporte de la coleccion de Need for Speed, en otra pagina, pero igual tuyo.
Mi problema es que no tengo la contrase?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!