rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Geometría Arcturiana+Manifestación+Meditación

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 6 meses

Geometría Arcturiana+Manifestación+Meditación & Activación a Conciencia

Uno de los tanto Regalos que podemos recibir en este cambio de año, ciclo, tiempo, era, es la Armonía con el SER. Este tiempo caótico que cada día se manifiesta de manera más intensa ha fulminado nuestro sueño de vida. Hoy 31 de Diciembre les dejo el primer vídeo que dedico a la Geometría Arcturiana, la Primera & la que considero en Experiencia de las más importantes desde mi humilde opinión es la MANIFESTACIÓN para encontrarnos con el SER que llevamos por naturaleza, el origen de nuestra vida, los invito infinitamente para que si quieren despertar algo en su conciencia se den un poco el tiempo de canalizar mejor esta Geometría diseñada para Manifestarnos en esta 3era Dimensión, La Dimensión de la Conciencia Colectiva apegada al sueño del Oscuro. Infinitamente les deseo que cierren un ciclo grande en su tiempo actuando siempre a conciencia.

Créditos para la Música de Fondo para:  Adragante - Chanson à la marié

MANIFESTACIÓN

Desde esta imagen se despierta la fuerza de la creación dentro del reino tridimensional. Activa la capacidad de hacer que los deseos se manifiesten en tu mundo. Aumenta la capacidad creativa y la motivación para que los conceptos tomen una forma concreta.

INTENCIÓN DE LA MEDITACIÓN

Los deseos de mi alma se manifiestan en mi realidad.

Geometría Arcturiana:  veo claros mis objetivos,  se  hacia dónde  mi  CONCIENCIA  se dirige entendiendo perfectamente la misión de mi vida, dejo atrás viejos pensamientos negativos, concentro a mi alma que se funde  a  mi  espíritu,  a  mi mente, a mis ojos para que vean mi realidad, encuentro la verdadera & la armonía  en este momento,  para unificarme como YO SOY  &  me  manifiesto,  entrego  este  momento  a  mi  consiente  &  mi  inconsciente, para poderme conectar con  mis  hermanos  de  luz,  mis  maestros  ascendidos  que  guiaran  mi camino de ascensión con  mi  padre  supremo  celestial,  concentro  cada respiración en este momento sin dejar de ver fijamente al centro, nada distrae mi atención, me concentro & me unifico,  llevo  mi  conciencia  a  ese  lugar  al que  quiero   llegar   para  que  mis  deseos  se manifiesten.  Una  vez  que  estoy  ahí,  me  encuentro  con  mi  YO SOY & entiendo mejor la armonía  del  SER,  entiendo  el  para  que  he llegado ahí & aumento mi capacidad creativa,  aumento  esa   capacidad   creativa   que  mi   esencia   &   por naturaleza  propia  se  me  ha  dado, agradeciendo  siempre  al  padre celestial  por  ese  magnífico regalo que motiva a mi Alma+Espíritu para llevar a cabo lo que vengo a manifestar en mi camino del SER.

Geometría Arcturiana:    Entrego  mi  espíritu  lleno  de  fe  para   convertir  mis  deseos  en realidad, en este momento mi conciencia se concentra a esa realidad donde me encuentro al  YO SOY  manifestado  &  compartiendo  esa  sabiduría,  compartiendo  esa   abundancia creativa,  esa  prosperidad  que  el  Padre  me  ha  brindado  &  me  ha  dado  para  poderlo compartir con mis hermanos de luz, los deseos de mi alma se manifiestan,  los  deseos  de mi  espíritu  se  manifiestan  como  una  realidad,  una  verdad,  sin  caer  a  la vanidad,  mi realidad encuentra una gran fantasía, un gran universo, un gran sueño, lo puedo ver es mío, lo toco & lo siento, una vez que estoy ahí & soy parte de ese gran regalo, de ese gran sueño, entiendo el para que mi conciencia ha llegado ahí,  entiendo  el  para  que  mi YO SOY se ha manifestado  de  esa  manera,  con  honestidad,  con  rectitud,  con  amor,  comparto  este mensaje  para  que  otras  conciencias  despierten  &  se conecten  con  el  SER armonizados, alineados  con  el  padre  celestial  que  comanda  este  universo. Con  la  misma sensación, solo hay que dejarse llevar ligero como el aire esa luz que llevas dentro ilumina cada rincón de la conciencia en oscuridad & la purifique & que tus deseos se hagan realidad.

Descarga la Meditación en PDF para el Entendimiento del ¿Para qué la Escritura?

Gente de IDENTI no dejen de comentar si fue de gran Ayuda este POST
peliculas - programas
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 673 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Geometría Arcturiana+Manifestación+Meditación
en verdad es fundamental esta forma de pensar, y muy sencilla , gracias ,estoy seguro que quien la ponga en practica le sera de mucha ayuda.
Cita sinclair07: Mostrar

sinclair07 gracias infinitas por tu comentario, muchos saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi