He-Man/Thundercats (Finalizado 9/04/17)#1 - #6

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 meses
DC Comics liberó el siguiente párrafo: “He-Man y los Amos del Universo hacen equipo con los ThuderCats, ¡El crossover que esperaste treinta años para ver! En su deseo de destruir a los poderosos ThunderCats, Mumm-Ra busca un arma que pueda ser rival de la legendaria Espada del Augurio: La Espada de Poder de He-Man. Esta trama cruzará dimensiones e iniciará una catastrófica crisis que enredará héroes y villanos, Amos, Mutantes y ThunderCats, en una increíble saga de seis partes.
=( Esperando algunos puntos...
He-Man/Thundercats (actualizado)

Números: 6 en formato cbr
Tamaño total: 150 Mb
Idioma: Español

He-Man/Thundercats – #1 a #6
Finalizads

!luCiMb6RyGuePv29rqWp4Q
peliculas - programas
93 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3046 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios He-Man/Thundercats (Finalizado 9/04/17)#1 - #6
siiiiiiiiiiiiiiiiii tenia ganas de leerlo me entere de spoiler groso de que muere...... he-man
@_Atlas_ Si te enteras de un Spoiler intenta no propagarlo   ahora para que mier.. leo esto si ya se que se muere  
@hazumu12 ups.... sorry no me di cuenta estaba emocionado, espero borren mi comentario anterior no me di cuenta mil perdones
Cita _Atlas_: Mostrar
creo que todos ya saben de la muerte de heman, paso por todo el facebook hasta en la tv creo
el príncipe adam muere ensartado en su ley..jajjaja
Sisi salio en todas partes esto a futuro amerita nueva serie una pelicula y ed boon mkxl creador que lanze un buen game  estilo mkxl
se muere  no, por que,pero van a revivrlo verdad,verdad
Gracias por este comic, se ve grandioso
Gracias, se vuelve realidad una loca fantasía de niñez.  
Cita hazumu12: Mostrar
Tranquilo, se supone que va a la mitad todavia pueden pasar muchas cosas
gracias por tu aporte
Esperando subas el resto. Gracias +10
Interesante.  Gracias.
aun estan en ingles los dos, no terminan de tradumaquetear  
Ya esta el #5, actualizado...saludos
Serie finalizada, actualizada cap. 01-06, gracias por sus visitas y comentarios ahh y puntos jejeje    
@Guppy_mx ya esta cargado el link nuevamente, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi