*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 19 HD*

*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 19 HD*

La nueva narcoserie de Telemundo, El Chema, se basa en la vida del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán. El personaje titular de esta historia es interpretado por Mauricio Ochmann, que anteriormente apareció en El Señor De Los Cielos. Ahora conoceremos más la vida de este narcotraficante

MPEG4 video file| 1280*720|
Peso 444.67 MB | 43:16|

Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.98fps 1278Kbps [Output 0]
Audio: AAC 0Hz 0ch [Output 1]

Servidores Mega - Uptobox
Subida propia

Gracias a todos por sus comentarios y puntos eso motiva para seguir trayendo esta serie para ustedes y nos vemos el próximo año! 

peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1324 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios *Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 19 HD*
gracias amigo por compartir los capitulos y que la pases bien,   feliz año
igualmente feliz año nuevo y muchas gracias por tus aportes en especial este
Gracias amigo por la serie Feliz año nuevo para ti y para la comunidad Identi Mil Gracias  
gracias amigo de igual forma mis mejores deceos feliz año .
Primero un feliz año y mucha salud para este que se aproxima y gracias por el aporte hermano.................
Feliz año nuevo a todos!!! Gracias por subir la serie
muchas gracias por seguir trayendonos esta serie, feliz año amigo
Gracias por el aporte.. pero tengo una duda.. Vas a seguir trayendo esta serie? estoy preocupado porque vengo siguiendo tus aportes y ya hace tres dias no subes capitulo.
@Emperador. Claro amigo solo como fueron días  festivos apenas estoy retomando mis dias laborales otra ves en un rato lo subo saludos
@Emperador.  y este fue del viernes amigo solo falta el de ayer lunes fines de semana no pasa la serie  
Descargando! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi