Solidworks 2017 SP1 X64

.
Solidworks 2017 SP1 X64

SolidWorks es un software CAD (diseño asistido por computadora) para modelado mecánico en 3D, desarrollado en la actualidad por SolidWorks Corp., una filial de Dassault Systèmes, S.A.  para el sistema operativo Microsoft Windows. Su primera versión fue lanzada al mercado en 1995 con el propósito de hacer la tecnología CAD más accesible.
El programa permite modelar piezas y conjuntos y extraer de ellos tanto planos técnicos como otro tipo de información necesaria para la producción. Es un programa que funciona con base en las nuevas técnicas de modelado con sistemas CAD. El proceso consiste en trasvasar la idea mental del diseñador al sistema CAD, "construyendo virtualmente" la pieza o conjunto. Posteriormente todas las extracciones (planos y ficheros de intercambio) se realizan de manera bastante automatizada.

La obtención de certificaciones de SolidWorks les da a los diseñadores (Ingenieros, Delineantes,...) la posiblilidad de competir y sobresalir en aspectos de diseño, análisis y gestión de datos. Además, les ofrece de la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial.

Las principales certificaciones son:

CSWA (Certified SolidWorks Associate): se enfoca a temas sobre el manejo básico de las herramientas del software.
CSWP (Certified SolidWorks Professional): evalúa habilidades avanzadas de diseño de partes y ensambles, al haber obtenido más conocimiento y la destreza en el manejo de las herramientas, los diseñadores pueden especializarse en diferentes módulos, como lo son: dibujo, chapa metálica, superficies, piezas soldadas y herramientas de moldes.
CSWE (Certified SolidWorks Expert) con esta se demuestra un conocimiento completo de todas las áreas del software.
Para poder aprobar cualquiera de las certificaciones los diseñadores deberán tener un previo entrenamiento, el cual es dado mediante los Distribuidores de Valor Agregado de SolidWorks.[/color][/size]

5WK52OI75PI
descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3384 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Solidworks 2017 SP1 X64
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
impresionante + 10
Excelente aporte bro, descargandooooo

Gracias a todos por pasar y por sus puntos, cualquier detalle en el paquete favor de avisar.
Les deseo lo mejor para este 2017  
No tendras el siemens NX 11, me gusta mas...
Esta en ingles?
@antrax126 si lo tengo, espera unos dias para agregarlo
@maysied  el idioma es seleccionable dependiendo de tu OS, si lo quieres en ingles y tu Windows es español podras cambiarlo desde opciones del programa
Gracias, ocupa mejor pc que el 2016?
Gracias men , igual ojala y pudieras subir el NX
@snakes21 no, es basicamento lo mismo en requerimientos, solo que es recomendable usar windows 10
@art_vil trabajando en NX, mañana lo tendran, saludos!
@Benetnach Me estan dando error las partes 2, 3 y 4. Puede ser?
@Rigatuz0 acabo de revisar los link desde dos pc y estan funcionando, prueba por favor con mi pony.
@Benetnach Efetivamente....con mi pony bajando...el problema estaba con JD y con MD. Gracias
@Rigatuz0 que bueno que ya esta bajando.
Siempre uso Mi pony, nunca me da problemas  
Como se descomprime me da un mensaje? de archivo dañado o formato desconocido, winrar
@latakataka revisa que estes usando winrar 5, tambien revisa la contraseña.
Muchas gracias, era eso tenía el winrar 3.5, en cuanto lo he actualizado al 5 sin problemas.
@latakataka excelente, que bien que te finciono. hay que estar actualizado en todo  
@Benetnach Me marca que el fichero 4 esta dañado y ya instale winrar 5.4  
@luis1491  podrias descargar la parte 4 y reintentar por favor.
yo estoy descargando el paquete para probarlo.
Avisame como te fue con eso.
@Benetnach si lo habia descargado pero me salio igual el error, mi error es que lo volvi a descargar sin eliminar el archivo descargado, lo elimine y lo volvi a descargar por una 3ra vez y quedo. muchas gracias y saludos
@luis1491 que bien! Me alegra que te haya funcionado, quiza algun error en la trasnferencia.
Saludos!
buen dia buen aporte gracias, podrias subir un tutorial mas especifico por favor te lo agradeceria
Gracias man, a descargarlo
Yo lo baje y esta todo ok... el tema del nro de serie para instalar idiomas y elementos adicionales no vi... pero se encontrara facil supongo.... GRACIAS
@focuno Gracias por tu comentario. sirve de actualizacion al post confirmando links en buen estado.
Cualquier duda Avisame por MP, si necesitas ayuda no dudes.
Muchas gracias  
Aunque si estaría bien poner un pequeño tutorial sobre como instalarlo, batalle un poco para darme cuenta que se debe activar antes de instalar
Muchas gracias por el aporte, disculpa no tendras en SolidPlant3D
@juandpg hasta donde se el solidplant es un agregado, un plugin para solidworks desarrollado por una empresa diferente a Dassault. Saludos!
vuelve a subirlo porfavor  
@lokurax7 los links siguen vivos. revisado a las 19:40 tiempo del centro de mexico
Es cierto, muchas gracias  
@lokurax7 no hay problema. saludos
Gracias, Acabo de descomprimirlo sin problema, solo falta instalarlo y activarlo
@morganmx excelente, todo bien?
La parte 4 me tira error, ya la descargue varias veces, y tengo winrar 5.50
@kris17hc gracias por pasar. los links estan correctos aun. revisado 24 sept 2017. confirma la descarga con my poni o el navegador web
saludos.
La parte 4 me tira error, ya la descargue varias veces, y tengo winrar 5.50
Cita Benetnach: Mostrar
Jajaja perdon reenvie el msj, voy a descargarlo otra vez a ver si me sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi