Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Rio|Duologia|BrRip720p|Dual|Mega

Rio|Duologia|BrRip720p|Dual|Mega

En esta nueva ocasion comparto para todos ustedes, en especial para el usuario @Danger_03 ya que el me habia pedido en esta calidad, la saga de Rio, en 720p dual.
Al final del post esta la descarga de las dos peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas podras elegir cual deseas  descargar.

NOTA: Las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas  Megadownloader o  JDownloader2, este ultimo actualizado.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

Rio 1 (2011)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 534
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 1 GB

Rio 2 (2014)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 536
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 1.12 GB

(Solo Megadownloader y JDownloader2)
Enlaces De Descarga

Ser69 by www.identi.li

descargar peliculas - descargar programas
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1128 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rio|Duologia|BrRip720p|Dual|Mega
Aporte especial para mi amigo @Danger_03 que las disfrutes. Que tengas un Feliz año nuevo, un abrazo!!
Gracias, aprovecho el aporte
Men, muero de ansias por tener las de Madagascar y RIO.
Pero no me los detecta en MiPony versión v2.5.1;
Será que solamente en JDownloader se puede anexar?. Ayudeme por favor.  
@Ser69 Muchas gracias bro por todas las películas e igualmente un feliz año
Así va la colección de películas animadas gracias a tus post, bien ordenadas

@GIGAATTACK Así es, solo se pueden descargar con Megadownloader y Jdownloader2. Con Mipony no he podido y no se agregan. Si tienes límite de descarga en tu país con Mega, puedes usar Megadownloader y sino Jdownloader2. Saludos.
@Danger_03 Que bien que se ven las películas ordenadas de esa manera, aunque hay algunas que no son mías   jeje,   un abrazo amigo!!
Muy buen aporte amigo gracias por compartirlas en esta calidad, un abrazo y feliz año!
@El_Nopal @rponceb @Tortuga3 @diegodeace @SHEIN Gracias a todos ustedes por valorar este aporte. Que tengan un feliz año nuevo. Saludos!!
@Duliori_28 Gracias amigo, feliz año nuevo para ti tmb, otro abrazo!!
Gracias  
Feliz Año  
@SaintRDS Que disfrutes este aporte. Gracias y Feliz año nuevo para ti también, saludos!!
@adamantium Gracias, que disfrutes este aporte, saludos!!!
la clave:  Ser69 by www.identi.li     no funciona
Cita floylas: Mostrar
La contraseña es correcta, vuelve a chequearlo, sino te funciona, descarga el archivo de nuevo. Puede ser que se haya bajado mal.
HOLA AMIGO BUEN DIA, PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR LOS APORTES DE ESTAS PELIS PARA MIS MORROS ESTA CHIDA, EH BAJADO VARIAS Y NO ENTRA LA CONTRASEÑA.
@TRISTANALX Gracias compañero. La contraseña de este y otros de mis aportes, es la que se encuentra citada en el post. Para volver a rechequear los archivos, he bajado estas peliculas, y las he descomprimido con la contraseña que esta en el post. Todo salio sin errores. Lo unico que te puedo recomendar es que vuelvas a bajar los archivos y luego copies y pegues la contraseña que esta escrita en el post. Suerte y gracias por pasar.
YA PUDE AMIGO ENCONTRE CUAL ERA EL PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS.
@TRISTANALX Me alegro que hayas podido solucionar el problema, que disfrutes este aporte, saludos!!
@alhubu Gracias por valorar este aporte, saludos!!
Excelente aporte hermano!!!
@Laphonzoli Que lo disfrutes, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi