Links, algunos patches y cosas para bajar

Links - Cosas para bajar

Hola identi, quería dejar estos links activos e información que quedó en mi pc y en mis hosts. Por si alguno quiere algo, solo lo baja. Algunas de estas cosas quedaron desde cuando T! era una página de downloads, otras las conseguí y me funcionaron así es que las comparto.  Cualquier otro link será agregado a este post.

ATENCIÓN: Algunas cosas las dejo como links partidos por un espacio, así es que por favor unir los espacios para obtener los links.  

Incluso algunas páginas están siendo abandonadas, por suerte gamecopyworld com sigue siendo la mejor página de donde bajar cracks SIN virus.  Filestube, filecrop y filecrop2.com han desaparecido lamentablemente.
Ultima cosa, les pido que si tienen cosas en sus hosts y quieren compartirlas pero no quieren hacer un post, este podría ser el lugar donde la gente deposite sus preciados links para que otros los bajen.

CONSEJO:  Si no sabes como bajar de MEGA porque te dice que llegaste al límite.  Bajate el MegaDownloader y listo.
Sobre Video Juegos

Pasar Crysis 2 al español

Pasar este juego al español sería una hazaña, ya que tengo entendido que los audios de los videos vienen pegados, por lo que realizar una conversión completa requeriría que reemplaces 2 o 3 gigas de video.  Para los que lo tienen en Inglés y al menos quieren traducir todo el juego (a excepción de los videos) a español (de España) pueden usar este pack de casi 300 megas.  

Opcion 1:  Spanish pak. Este pak pasa los audios del juego (lamentablemente no los de los videos) a español.

Opcion 2: traduccion de textos solamente. Solo traduce los menus y subtitulos a español, quedando el audio en el idioma que estaba.

Ambas opciones para pasar Crysis 2 al español están en estos rars con sus respectivas instrucciones detalladas.

Bajar estos 3 rars a una misma carpeta y descomprimirlo, son casi 300 megas. Ya saben que para bajar de 4 shared solo tienen que hacerse una cuenta en dicha página.  No acepta Jdownloader este servidor.  Cuando van a bajar ponen la opción Gratuita, y listo.

Cita: Mostrar

Bulletstorm (Crack Correcto)

Si no lo han jugado, no se pierdan este muy buen FPS (disparo en primera persona), aunque un poco muy arcade.
Hay toneladas de posts que sugieren una maniobra muy complicada para hacer funcionar este juego.  Por suerte ya salió un crack que funciona! aunque muchos no se hayan dado cuenta.  No se lo pierdan.

Crack para Sims 3, y para Sims 3 Late night

1) Primero tienen que instalar el juego completo y no le pongan medicina, ya que los updates la detectarán.  Si ya le pusiste medicina, entonces intenta con estos exes sin crackear, son los exes originales.

2) Entonces bajan los patches (no los tengo) pero son 5 y estos son los nombres y orden de instalación.

Sims3_1.2.7.00002_from_1.0.631.00002
sims3_1.3.24.00002_from_1.2.7.00002
Sims3_1.4.6.00002_from_1.3.24.00002
Sims3_1.6.6.002002_from_1.4.6.00002
Sims3_1.7.9.002002_from_1.6.6.002002

.. estas actualizaciones las podes conseguir googleandolas porque son actualizaciones gratuitas que EA dejó a disposición.

Algo importante sobre las actualizaciones de sims 3 es que no tenes que dejar que el juego se actualice solo mientras instalas el juego, tenes que conseguir y bajar las actualizaciones manualmente, es decir, bajar sus instaladores y preferentemente instalarlas sin conexion a internet.  Si en algun momento el juego pide actualizarse, dale a cancelar.  NO DEJES QUE SE ACTUALICE SOLO PORQUE VAS A TENER QUE COMENZAR TODO PERO TODO EL PROCEDIMIENTO DE NUEVO.

3) Después de instalar todas estos patches update, este es el crack que vá para 1.7 (no se asusten por el nombre de archivo)

Reemplazan los archivos que sean necesarios por los originales del juego, siempre guardando los exes originales, por las porsi.   (Instrucciones dentro / sin pass)

4) Después de instalar DirectX de algún disco de algun juego que tengas ya podrás jugar Sims 3 sin problemas y además el juego quedará apto para instalarle algunas de las expansiones.   En el rar dejé mis cracks para SIMS 3 y para Sims 3 Late night (Noctambulos).

5) Otro consejo es que tanto SIMS 2 como SIMS 3 no funcionan si no tenes todos los .netFramework,  si no sabes lo que es esto y no sos de instalar juegos, lo más probable es que no los tengas, son como 4, son parte de windows y se consiguen en la pagina de Microsoft,  googlealos porque son de distribución gratuita, se instalan en orden, primero el 1, después el 2, y así.  Con estos netFramework quizás otros juegos que no te arrancaban ahora lo harán.

6)  Paso final:  Elimina el acceso a sims 3 que se ha creado en el escritorio y crear una nuevo. Entran a  "C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin",  agarran el TS3.exe, hacen click derecho, enviar a --> escritorio.
Desde ahora para entrar al juego usamos siempre este acceso que acabamos de crear. De otro modo no entrará al juego.

Crack 1.0 para NFS Underground 2.

Bueno, como ya saben, NFS U2 ha sido uno de los mejores juegos de conducción-aventura arcade de la historia.
Constaba de 2 cds y la mala noticia es que el crack funciona completamente solo si se mantiene montada la iso del disco 1 con daemon tool o similar. Por alguna razón este juego lee los videos del disco, y no desde la carpeta donde está instalado el juego. No he encontrado otro crack que me muestre los videos.  En realidad la única diferencia entre la iso montada o no, se limita a que con el iso montado ves los videos, pero si no está montada igual jugas solo que sin los videos.

¿Cómo sé si el juego me está mostrando los videos?
Inicia el juego y déjalo correr, no toques nada del teclado. Si tenes la versión full, verás una pantalla inicial, el video donde la chica dice que uses cinturón de seguridad, y la intro del juego.  Si no has visto el video de “usa el cinturón de seguridad” significa que no tenes el crack correcto y que no vas a ver ningún otro video del juego.  No te estás perdiendo de mucho, pero hay gente (como yo) que piensa que jugar algo rip no tiene sentido.

Todavia no sé si tengo full: revisa la carpeta de videos deberían haber unos cuantos.  Adicionalmente si juegas y los autos no tienen vinilos es que tenes rip, te conviene tirar esa versión y bajar la full que pesa cerca de 1.5 gigas (2 cds).

Todavia no sé si le he puesto medicina correcta: entra al juego comienza carrera nueva.  Si apareces en el aeropuerto directamente en el auto verde, es que se ha salteado el video donde llegas en el avión y lees la carta de Rachel.

Hay un patch? Si hay un patch 1.2 al que no he podido conseguirle el crack correcto para español, asi es  que me conformo con jugarlo 1.0, total es para jugar single player.
Gracias Underground 2 por haber sido uno de los mejores juegos de conducción que he jugado en mi vida.

FEAR medicina 1.08

Este juego fue mejor que las expansiones y hasta mejor que la porquería de FEAR 2, pero en Windows 7 tiene un problema (en XP no lo tenía), se tilda después de nuestro primer encuentro con Fetel cuando nos pega el maderazo en la cara.  
Esto se soluciona fácilmente aplicando el patch 1.08.  El archivo se llama “fear_update_es_100-107_108.”  Fijense que este update es para español (es).

Si tienen la expansion Extraction Point, revisen el iso o disco porque puede que dentro esté este patch y medicina y nisiquiera necesiten bajarla.

Hay un error que no he podido resolver lamentablemente, en algunos sistemas operativos en los que no sos administrador, le pones una resolución al juego y cuando lo abris de nuevo ya se reseteó a la mierda.

Como jugar Devil May Cry 3 version PC con joystick

Justo estaba jugando la versión PS2 con emulador, pero en su tiempo jugué la versión PC (mucho mejor calidad) y había una maña y un programita,  era la única forma de jugar con joystick en PC ya que el juego traía un problema de fábrica.  Por aquel entonces casi nadie supo cómo hacerlo. Aquí el tutorial de como hacerlo.

Call of Duty Modern Warfare 2 – Pack de mapas multiplayer
Stimulus Package y Resurgence Pack (10 maps en total)

Bueno, cuenta la historia que después del glorioso COD 4 MW, Activision saca el Modern Warfare 2 (2009) que es la continuación, famoso por tener una de las misiones más crudas de la saga en la que somos terroristas en un aeropuerto y matamos a todos los civiles que encontremos (“Me estas jodiendo??” más de uno ha dicho al salir del ascensor).
Lamentablemente, algunos aspectos de este juego no gustaron a los jugadores. Personalmente no me gustan las armas futuristas e irrealista, las AK son de todos colores y mas parecen de salidas de Crysis2 que de la realidad. Incluso hay escopetas con silenciador!  (¿Para qué alguien querría una escopeta con silenciador?!). El sonido de las granadas apestaba, y la jugabilidad de este juego tampoco llegó a gustar mucho, con el resultado que CoD 4 en red sigue vivo, mientras que el online de MW2 está casi muerto (console gamers abstenerse).
El asunto es que alguna vez Cod MW2 se jugó con copias ilegales y estaba lleno de chiteritos pts con autoaim que se hacían los pro dando vueltitas en el aire y disparándole con la sniper (con autoaim) a alguien al llegar al suelo (Probablemente tu hayas sido uno de esos bobitos).
Se jugaba por medio de FourDeltaOne (extinto en el 2013) y anteriormente por otros medios, y probablemente al dia de hoy haya alguna nueva alternativa para jugarlo online con copia.  Este es un panorama de las cosas que necesitabas para jugarlo online con tu copia.

1) No salieron patches update, pero para jugar en red necesitabas bajarte al menos 2 archivos que son “iw_22.iwd” (145 megas)  y  “iw_23.iwd” (129 megas) , que iban pegados en la carpeta “main” del directorio de instalación. Estos 2 archivos no solían venir con el juego.
2) Si salía un mensaje que te faltaba algún otro archivo, usualmente se podían conseguir de páginas llamadas Repository. 4D1 tenía su repository, la página de los servidores suelen tener su repository .
3) El juego viene con 16 mapas pero también hay unos 8 custom maps, si tenías la versión Reloaded, quizás estos mapas custom también venían.

4) Lo que sí ibas a tener que bajar son los packs de mapas Stimulus y Resurgence, ya que NO venían con el juego y SI se jugaban en la red. Son 5 mapas cada pack, en total 10 mapas de los cuales 4 son remake de mapas multiplayer del CoD 4. Estos son los mapas y abajo les dejo los links para bajarlos. (bajenlos antes que desaparezcan)

Stimulus Package = Bailout, Colision (Crash), Matojos (Overgrown), Salvage, Storm.
Resurgence Pack  = Carnival, Fuel, Strike, Trailer Park, Vacant.

Como instalarlos: Una vez bajados los 5 rars descomprimirlos uno por uno, vienen 2 por cada rar.  El procedimiento para instalarlos es el mismo para TODOS los mapas. Una vez bajados y descomprimidos copiar los archivos en   (C: /Archivos de programa/Call Of Duty Modern Warfare 2/zone/spanish)
Irán en la carpeta Spanish si lo tenes en español,  es fácil saber donde van porque dentro de la carpeta “Zone” hay usualmente 2 carpetas:  “English” y “Spanish”.  Una de estas dos carpetas estará llena y la otra casi vacía.  Todos los mapas van en la que está más llena.

Este juego ya no se juega online creo, pero en caso que haya forma de jugarlo en lan o hayan encontrado otra forma de jugarlo online, dejo los mapas antes de que se muera el link.

Caps o snapshot de algunos juegos

Estos archivos los tenía en mi mediafire. Si alguien quiere, baje.  Casi todos son viejos hasta la fecha.

Caps de Street Racing Syndicate
Este juego de carreras no fue tan bueno, pero los caps te compran, sobre todo si fuiste fan del Underground 2.  Creo que este rar tenía wallpapers también. Lo que sí hay que nombrar es que este juego, junto con los CrashTime o Cobra 11 son algunos de los que tienen para 2 player con pantalla dividida.

Caps y walls de Juiced 2
Lo mismo para Juiced 2, no tuvo una buena jugabilidad, pero gustó igual por el tunning.

Driver 3 (caps y 12 walls)

Driver Parallel Lines (Driver 4)  (Caps + Walls + como configurar Joystick)

Crashday  (caps y wallpapers)
Este fué un excelente juego de conducción y destrucción para bajos requisitos. De colección, estas imágenes ya no se consiguen.

Burnout Paradise Fotos Screenshots oficiales (63 megas) +  Wallpapers (27 megas y 35 megas)  

Para todos los que les gustó este gran juego, hubo bastante material dando vueltas, como ser fankits y propagandas oficiales.
Aviso: Para los rars alojados en 4shared necesitas tener cuenta para bajar, el jdownloader no toma de 4shared.

European Street Racing   (screenshots)
Screenshots, este juego no fue bueno. 2 megas.

MUSICA

Freddy Solo - Mil Guitarras  (ripeado de vinilo)

Un músico de los ‘70, formó parte de “Los 4 planetas” y sacó solo 2 Lp como solitario. Falleció en Estados Unidos en el 2002.

Temas
01 - Taquito Militar
02 - Un muchacho sonriente
03 - Claveles Mendocinos
04 - Pidele a la vida
05 - Es todo alegría
06 - Cabalgando a Oklahoma

07 - Rock del avión
08 - Hay hippies en la Luna
09 - Venus
10 - Jinetes del espacio
11 - Mil Guitarras en tus manos
12 - Camino a San Francisco

Boney M. - Nightflight To Venus (1978)   (Remastered-2007- CD)

Se trata de la remasterizacion de un vinilo de los 70 que tenes que tener, ultra recomendado, está muy bueno escuchés la música que escuchés. Para mi historia personal, este es uno de los 10 mejores discos musicales que escuché en mi vida.  Espero que te guste.
Los 2 ultimos temas fueron agregados y no corresponden al Vinilo.   Haceme caso, bajalo a ciegas y después comentame que te pareció. Contiene las carátulas y también las carátulas de la versión vinilo. Contiene las letras de todos los temas.

Label: Hansa International, Ariola Eurodisc GmbH
Released: 1978
Genre: Electronic
Style: Disco

CD Tracklist
01.    Nightflight To Venus                               04:47
02.    Rasputin                                           05:52
03.    Painter Man                                        03:11
04.    He Was A Steppenwolf                               06:52
05.    King Of The Road                                   02:37
06.    Rivers Of Babylon                                  04:22
07.    Voodoonight                                        03:32
08.    Brown Girl In The Ring                             04:03
09.    Never Change Lovers In The Middle Of The Night     05:34
10.    Heart Of Gold                                      04:06

11.    Mary's Boy Child - Oh My Lord                      05:43
12.    Dancing In The Streets                             03:59

Hackers OST  (mp3 – soundtrack official de la peli)

Sin pass.  La gente ha notado que es curioso que el soundrack oficial de esta película no contenga el tema de Guy Pratt - Grand Central Station que técnicamente por lejos es el mejor tema que tiene la película y el más emblemático.

????p ?s? op???u
??q?? ?p ?d?n? ?od opo? ? 'so?? 3 ??u??np (?puop ?od u?q?s
??) so????d?n? ?p ??s??? ns ????? ?nb u?u??? ?s o?s??s?q o??
unb?? u? o???q?? ?p 6? ?? uo?????u ?nb s?uos??d s??qod s??

:?nb ?p??n??? ? '?sod o??xo?d ?? ??s?? op?ds?p ?? o?s? uo? ? 'ou?n?
peliculas - programas
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1512 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Links, algunos patches y cosas para bajar
Entretenido este post, van +10  
Gracias a todos,
Viejo: dejen de hacerse los exquisitos con los hosts, su pequeña página se está muriendo...
excelente amigo,sigue así!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi