MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Bodom|Terror|VOSE|FELIZ 2017 IDENTI !

Estreno|Bodom|Terror|VOSE|FELIZ 2017 IDENTI !

1960, Cuatro adolescentes deciden salir de acampada al lago Bodom y desconectar unos días. Pero sus días de descanso se convierten en una pesadilla cuando un desconocido amenaza con matarlos a sangre fría en medio del bosque. ¿Conseguirán escapar de este implacable asesino?

Peso: 1.3 GB
Idioma: 
Finlandes (VOSE)
Calidad: BR-R
Formato: Mp4
Resolucion: 1278X536
Codec: H264

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2601 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Estreno|Bodom|Terror|VOSE|FELIZ 2017 IDENTI !
Vamos a ver que tal, gracias por el aporte master
bajando gracias  
Gracias por la peli, feliz año nuevo!!!  
Gracias ,bajando.
Cita MetaWacha: Mostrar
Gracias, leí q está basada en hechos reales  
Feliz año nuevo!
En chile este descargador es super lento en mega es super rapido
Seria bueno que pusieras que no es inglés.
Esta categoría permite poner lo que quieres como idioma pero si el idioma no es inglés seria bueno que lo dijeran para uno decidir si la descarga o no.
@hiric2011 la pelicula esta en ingles subtitulada que es lo que queres?
Ok, la he descargado dos veces y no domino el inglés totalmente  pero ese acento no logro entenderlo pero si dices que es inglés entonces ni modo.
@hiric2011 a ver si entende en el post en ningun lado dice que esta en ingles dece V:O:S:E y ya estamos cansados muchos uploader de estar explicando que significa ok Version Original Subtitulada Español entendes ahora ya cansa estar explicando lo obio
O sea , no te entiendo, yo hago un comentario importante porque creo que a la gente le gusta la información, tú irresponsablemente me dices que si está en inglés, vuelvo y la descargo y reitero que no es inglés y tú que eres líder en puntos crees que no se te puede decir nada, ahora sales con que es obio que V.O.S.E hay que adivinar que significa que no es inglés.
@hiric2011 no es eso que me jode que comentes si yo cometo unerror y que seguro los cometos pero esta re puesto es version original con subtitulos en español ya me canse de explicartelo y ahora te denuncio por flood @beyond2016
Ok, creo que mi comentario no es falso, es ilógico descargar sin saber que idioma es una película, tan fácil hubiera sido decir," sí,no es inglés" pero ni modo, yo también denuncie el post y no espero nada contra ti sino mas bien que se mejore la información y no se conformen con poner V.O.S.E, feliz año nuevo
@hiric2011 @beyond2016 esta usuario esta hace dias dale y dale con este tema el post esta aclarado Version Original Subtitulado Español no se que mas poner ya esta re molestando haciendo Flood
Creo que esta no es la manera de hacer tu denucnia, está página se llama Identi y tiene sus métodos.
@beyond2016 a ver cuando posteas pones V:O:S.E ya lo corregi pero ya flor lo aclaro hace rato cuando Uno dice VOSE esta diciendo que esta en el idioma madre o seas puede ser Ingles o finlandes o lo que seas lo importante es la aclaracion si esta subtitulada ok, hay 2 temnas me parece que se discutio hace unos dias para que ustedes agreguen VOSE por que si no vos sabes muy bien por que posteas mucho que te preguntan como loco que es VOSE ya hay un hilo que se comento para ver como es ya que en donde vos pones la categoria esta PELICULA ESPAÑOL SUBTITULADA no se si me explico @beyond2016
Gracias Totales Por Compartir!!!!!

Feliz Año 2017!!!!
Hey MetaWacha; recuerda la Frase "Si las cosas que valen la pena fueran fáciles de hacer, cualquiera las haría"
Gracias Por Tus Aportes, espero que este nuevo año 2017 nos sigas beneficiando con tus aportes.
Saludos desde Tuxtepec, Oax., Mex.

@sorianoone Hermano muchas bendiciones desde Argentina un feliz 2017 para todo MEX
Gracias amigo, muy buen post, excelente película, no se si sabías pero el grupo de black metal Children of Bodom tomó su nombre de este asesinato, como siempre todos tus posts son excelentes, te agradezco por la dedicación y el trabajo bien realizado en los posts, muy feliz año.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi