Resident Evil 3 PC xMega

Resident Evil 3 PC xMega

Es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom.
La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape.

descargar peliculas - descargar programas
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2285 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Resident Evil 3 PC xMega
juegazo thanks bro
Es el emulado de PS1
Es el emulado de PS1 o la version de PC?
@jurassitol32 Este juego no tiene versión oficial de pc, es emulado
Genial!!! Un clasico del Resident Evil, me trae muchos buenos recuerdos   +10
@jenamo Así es, lo considero el mejor de todos!
¡Lo descargué! pero ¿alguien podría decirme las combinaciones teclas para jugarlo? me matan recién empiezo, lo jugué hace añísisisismos. ☺ Porfi, ¿alguien que me ayude?
@Marcyto Creo que en la configuración del emulador puedes cambiar el orden de los botones
@Pablo2917 Lo intenté, pero no hallo la manera... Muero recién empiezo hahaha ☺
muy bueno, pero pense que era la version de PC valia aclarar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi