Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inception (El Origen) HD m-720p Lat+Ing BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Inception
El Origen

Tamaño del archivo: 3.18 GB
Duracion: 2Hr 28Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3078 kbps
Resolution: 1280 X 536
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: MP3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 128 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero tambien lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su unica oportunidad para cambiar de vida sera hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien solo Cobb podra descubrir.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Inception (El Origen) HD m-720p Lat+Ing BMRAxel
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5835 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Inception (El Origen) HD m-720p Lat+Ing BMRAxel
esta ya tiene los link arreglados?
@buddy86 se supone que si amigo
gran aporte amigo !! oie pero tengo una duda la otra vez baje la de el ultimo maestro del aire y al cambiarle la extension a los archivos porque estan asi (.rar.001) y me boto error al descomprimir
@DAN_1987 porque primero debes unir los archivos descargadis con el HJsplit o con el 7-Zip y despues que hayas unido los archivos entonces si descomprimir  
hola amigo excelente aporte...siempre estoy al tanto de que peliculas estas subiendo para bajarlas inmediatamente...queria saber si puedes subir el curiso caso de benajim button ...pero en Bluray
Gracias
@MIKEUPC Te la subo amigo, pero tienes que pedirla en la comunidad que cree para pedir peliculas, ya que las subo en el orden que las van pidiendo, checa mi perfil ahi encontraras la comunidad  
Muy bueno , re loca la pelicula
+10
@ema7322 Te iba a decir que estas es una de mis favoritas amigo, pero creo que ultimamente tengo muchas favoritas, me encanta ver peliculas  
Che amigo las caps de la peli son las de sexto sentido
Igual bajando xq confio en tus releases, muchas gracias!
@Mora2403 Tanto tiempo amigo y nadie habia dicho nada, de todas formas lo arreglo  
graciiass zx el aporteeeee
CApo gracias por el aporte, excelente pelicula de lo mejor del 2011. Lo unico que se me corta luego que salen de la van Fisher y el tio en los minuos finales, no se si a alguien le paso lo mismo. Abrazo papa dsp fijate si podes!
oye compadre baje los link sin falla ya tengo el rar pero me pide password cual sera ...??? lo busque en el post pero no di con el saludos desde mty gracias por el aporte
axel te agradesco tu pronta contestacion compadre pero si fue la primera que probe y me da error de contrase?
estoy intentando con algunas variantes de la contrase?
@molusco porque no le preguntas al user @laion, parece que el pudo descomprimir sin problemas, probablemente el sepa si habiaun error en la contrase?
ok gracias axel no te preocupes ya le trone la contrase?
Hola, recien termine de bajar la pelicula y por suerte no tuve problemas, se ve muy bien, probablemente sea alguno de los archivos que no se ha descargado bien. Les dejo una imagen de la carpeta para comparar el tama?
@EpiMetal Gracias por aclarar amigo, comenzaba a creer que si estaba mal el archivo  
@hunthall Gracias por tu comentario amigo  
Gente la contrase?
Que onda!! hey tengo un problema , estoy descargando la peli pero la parte 16 no me deja descargarlo me sale un error
"not downloading? try again" y no salgo de ahi no puedo descargar esa parte es la unica que me falta, espero me ayudes con ese problema gracias
CIERTO!, POR FAVOR SUBE DE VUELTA LA PARTE 16 ES LA UNICA QUE ME FALTA!
Muchas gracias descargando !!!! +5
Tambien falta el 16, mediafire me a veces no anda bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!