BLUE DEMON E07 al E14 Mexico Freemantin 480p

Blue Demon está basada en la vida real de Alejandro Muñoz Moreno, un atleta que se sobrepuso a toda clase de obstáculos para llegar a ser campeón mundial de lucha adoptando el nombre Blue Demon. La serie inicia en el estado mexicano de Nuevo León, donde el adolescente Alejandro, hijo de granjeros y quinto de doce hermanos, sueña con una vida mejor, más allá de los límites de su pequeño pueblo natal.

Años más tarde, después de irse a vivir con su tío y trabajar para los ferrocarriles nacionales en Monterrey, este joven fornido y resuelto se encuentra por casualidad con el célebre luchador Ignacio Vera. Lleno de curiosidad por el colorido mundo de la lucha libre, Alejandro inicia una aventura que se transformará en un viaje increíble, conquistando sus temores y enfrentando sus demonios personales, para finalmente convertirse en uno de los luchadores enmascarados más admirados y queridos de todos los tiempos.

La serie será dirigida por Mauricio Cruz y escrita por Carlos Algara, Alejandro Martínez, Fernando Abrego, Luis Guerrero, Larissa Andrade y Rodrigo Ordóñez.  Daniel Ucros y Juan Pablo Posada serán los productores ejecutivos.

Formato - Mkv (x264)
Resolucion - 636 x 360 px
Resolucion - 720 x 408 px
Peso - 150 - 250 Mb
Tiempo - 40 - 60 Min

Calidad Media
Checa Capturas

Descargarás un Archivo.fre

el cual abres con Winrar

Gracias

PROXIMO POST
TEMPORADA COMPLETA

LINKS PARA MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1363 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios BLUE DEMON E07 al E14 Mexico Freemantin 480p
voy a esperar la temporada completa por que ya vi hasta el 8 y me quede pica,gracias
Gracias por tu aporte 10 puntos bien ganados  
excelente post bro
no tienes el link para descargar desde el navegador
Muchas gracias! esperando los siguientes capítulos.
Amigos @marlorambo en este Post ya puedes descargar hasta el 14 gracias por comentar,  @xaviertell muy agradecido por comentar y puntuar, @lestat1 A Ti por comentar y puntuar, @simeves13 que gusto que sea de tu agrado, @raelcabrer Por seguridad solo es por gestores te paso el link para que lo descargues con Mipony JDown o MegaDown no se con que otros sirva, @trucu1235 A Ti por comentar, y a @jessanoch Feliz Año nuevo a Todos  
gracias amigo muy buen post
Que buena noticia: vas a publicar la temporada completa!!!
Muchisimas gracias
gracias por esta serie pero cuando la intento descargar por jdown me dice ancho de banda excedido tendras los links del 1 al 14 gracias

Amigos hola @2030gerard gracias por comentar,  @romemo Eso espero Jejeje,  @dantesat Te puedo pasar los enlaces pero solo se pueden usar con jdownloader, Mipony o MegaDownloader si te sirven asi me avisas para pasartelos por MP Saludos
Saludos freemantin, gracias de antemano por el aporte. Fijate que yo descargo en megadownlader, pero aquí me carga para jdownloader, le pongo la opción de mostrar el enlace y está oculto, alternativamente le hago dlc, pero no los acepta el megadowlader.
Hola @rebelion56 gracias por comentar de hecho te puedo decir que desconozco el codigo para postear los enlaces que diga Mostrar Enlaces para que de esa manera los puedan usar con el gestor que mas les convenga ya he investigado en Identi pero no hay informacion al respecto si alguien sabe como para que los pona de esa manera Saludos
gracias freemantin a ver pasamelos
Links Posteados @rebelion56 @dantesat espero sus comentarios saludos  
marca de agua  
hola amigo freemantin , yo cuanto con 15 espisodios , tu tendras el resto de la temporada, o como para cuando los subes, gracias por tu aporte
HOLA la serie esta interesante estamos en espera de los siguientes capítulos  
Hola @mak064 son cicatrices,  @brookus @xaviertell gracias por estar al pendiente espero que en un dia mas esté lista mi sorpresa que les tengo preparada a ver si les gusta Saludos  
Hola freemantin  Excelente tu aporte solo me registre para bajar y decirte lo siguiente
No se si solo es a mi o el Capitulo 10 esta algo raro, se repite y dura mas de 1 hora, puedes checar???  
Que Tal @Omar3tm no te preocupes reviso y te aviso aunque es raro que nadie mas comentara eso al respecto Saludos  
Que tal @Omar3tm en efecto dura 1:14:09 minutos Saludos  
muy amable gracias por este gran aporte y ademas pesa menos ,..... muy agradecido saludos ....
Igual al saber que le fue de utilidad Saludos @Blacksend  
Gracias freemantin ya lo vi y en efecto se reinicia algunas veces lo mismo y sin voz por eso dura tanto  lo raro es que pesa muy poco inclusive menos que el capitulo 9  
Achirrión    no me lo vas a creer pero ni me di cuenta gracias por tu observacion Saludos @Omar3tm
hola amigo cuando subes mas capitulos la serie esta bien  
Desde la mañana en eso estoy pero me marca error Mega cuando acaba de subirlo y a empezar de nuevo espero sea pronto Saludos  
Una Sugerencia freemantin; Podrás Subir los Capítulos 15 al 20 de primera temporada como tus primeros post. Ya qu la de un solo capitulo es buena. Pero los capítulos individuales dan mas opciones de poder continuar en días y horas libres!!! Gracias por escuchar.
Hola Amigo @felinc72 te entiendo subiré los restantes pero no creo que sea pronto pues estoy con la segunda Temporada y no tengo mucho teimpo disponible lo hare en cuanto me sea posible Saludos y gracias por comentar    
hola @freemantin compañero puedes subir los capitulos del 15 al 20 pues casi no tengo tiempo para ver el capitulo de la serie completa lo baje y se ve muy bien pero es demasiado largo pues es casi medio dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi