Super Mario 3d World Rom + Emulador Citra MEGA

Super Mario 3D World
Emulador Citra 3DS
Requiere Procesador i5
Ram 4 gb
Nvidia 670
Windows 10

Vídeo

Viaja con Mario, Luigi y los demás al Reino de las hadas en SUPER MARIO 3D WORLD. Bowser ha secuestrado a la princesa hada, y Mario y sus amigos se disponen a rescatarla recorriendo hasta el banderín los numerosos niveles que se encontrarán por el camino. El Reino de las hadas está plagado de todo tipo de tretas y trampas con las que tendrán que lidiar nuestros héroes: tuberías transparentes por las que deslizarse, pelotas que lanzar a los enemigos y trenes en movimiento sobre los que transitar

Link de descarga

Link del emulador

Que lo disfruten!
peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Super Mario 3d World Rom + Emulador Citra MEGA
gracias por compartir amigo, pura vida  
Y cono lo juego ayuda
Amigo, como se abre el juego, por lo que entiendo necesita un archivo con terminacion 3ds pero no está. Gracias de antemano
No entiendo, es Super Mario 3D World o 3D Land?

En el titulo pones 3D World y este es para Wii U, 3D Land es para 3DS
Cita mocano40: Mostrar
espera.
la version de Wii U y 3ds son totalmente distintas? , o es la misma version pero con distintos graficos?
Cita uilp__44a: Mostrar

La version de 3DS salio primero y se llama Super Mario 3D Land, luego salio Super Mario 3D World para Wii U, son juegos totalmente diferentes.
Cita mocano40: Mostrar
Ok Gracias por la Aclaracion  
hola @CristAngel la descarga no contiene el archivo .3ds podrías agregarlo?
@uilp__44a   si a i tambien me intrigaba,   pero ya me olia  a que eran diferentes,    pues me acuerdo de los juegos en Game Boy     las versiones Mario bros, eran diferentes a las versiones Land   si...
Gracias por el aporte, lo voy a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi