Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

Lindsey Stirling|Discografía|FLAC~1080p|by Duliori

Lindsey Stirling (Santa Ana, California, 21 de septiembre de 1986) es una violinista, bailarina, artista de performance, cantante y compositora estadounidense.
Stirling presenta actuaciones de violín coreografiadas, vídeos musicales, tanto en vivo como en su canal de YouTube, Lindsey Stirling, que se presentó en 2007. En 2010, Stirling fue cuartofinalista en la quinta temporada de America's Got Talent.

Desde 2010, Stirling ha lanzado tres álbumes de estudio, un EP y varios singles. Su álbum debut homónimo fue un éxito comercial en Europa, vendiendo 200.000 copias en Alemania, ganando una certificación de platino. Fue nominada y ganadora a dos Echo Awards en Alemania, uno en 2014 y otro en 2015, ambos en la categoría Crossover. Otras tres certificaciones fueron dadas a ella por Alemania, Austria, Suiza y Polonia. Su álbum debut fue nominado a los Premios Billboard de Música 2014 en la sección de "Top Dance / Electronic Albums". Realiza una variedad de estilos de música, desde clásica hasta el pop y la música electrónica bailable.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Santa Ana, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2010 - Presente
Discográficas: Decca Records, Magic Records, Universal
Miembros: Lindsey Stirling
Sitio Web: Oficial
Nombre: Lindsey Stirling|Discografía|FLAC~1080p|2013-2016|by Duliori
Formato: FLAC
Tamaño: 2.06 Gb
Género: Electrónica | Crossover | Dubstep | Violin
Año: 2013 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2013 | Lindsey Stirling | FLAC | 478 Mb | 17 | 01:07:24
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2014 | Shatter Me| FLAC | 426 Mb | 15 | 00:58:40
2015 | Live From London | FLAC | 441 Mb | 16 | 01:21:40
2016 | Brave Enough | FLAC | 487 Mb | 18 | 01:11:44

+Singles+
2012 - Lindsey Stirling & Peter Hollens - Game of Thrones (Main Title)
2012 - Lindsey Stirling & Peter Hollens - Skyrim (Main Title)
2013 - Lindsey Stirling & Pentatonix - Radioactive
2013 - Lindsey Stirling & Peter Hollens - Star Wars Medley

Lindsey Stirling|Discografía|FLAC|2013-2016

[2013] Lindsey Stirling [FLAC]

[2014] Shatter Me [FLAC]

[2015] Live From London [FLAC]

[2016] Brave Enough [FLAC]

+ LINDSAY STYLING [VIDEOGRAFÍA] +

Nombre: Lindsay Styling|Videografía|2010-2014|mp4/mkv|by Duliori
Formato: Mp4 | Mkv
Calidad: HD | HDTV
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 60 a 200 Mb
Tamaño Total: 4.95 Gb
Género: Electrónica | Crossover | Dubstep | Violin
Año: 2010 - 2014
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[ANARCHY STONE - OUR WORLD]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
288 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3426 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Lindsey Stirling|Discografía|FLAC~1080p|by Duliori
ni idea quien es ,,pero es mi vecina yo soy de corona california que esta a 30 minutos de santana california   escuchare algunas de sus canciones se oyen que son interesantes
gran artista !!!!
y pensar que estuvo a menos de 3 metros de mi  
No sabia que tenia discografia   vi hace tiempo el video que hizo sobre the legend of zelda y me gustao asi que bajando    
Gracias por el aporte amigo!....
De casuality tienes la discografía de Vanessa Mae que puedas compartir por favore.....
no conocía me la llevo para escuchar , muchas gracias Feliz año nuevo Duliori_28 @Origin por si no me conecto mañana que la pasen genial, no tomen mucho
PD: en los vídeos suena muy bien
@_Atlas_ para cuando un aporte compa? y yo no tomo nada  
Gracias querido amigo!!!! Gran aporte!!!!  
Tremendos aportes brooo   Jaaalese
@dios.azul Dale que disfrutes del aporte gracias por pasar a comentar saludos
@DOSITHOP Que disfrutes del aporte saludos
@Origin See están buenos sus videos y los covers son geniales, que disfrutes del aporte compa y ahi reservame a la ponja para un proximo post al rato
@Cainn  
@RagnarokX Vamos a ver que se puede hacer amigo, en cuanto esté te aviso, saludos y gracias por tu visita
@omarpozcar Con gusto un saludo
@_Atlas_ Antes que te retires hoy voy a dejar otro post muy bueno xD, saludos y espero te guste la música, igualmente Feliz Año Nuevo compa
@Origin Andamos igual tampoco no tomo nada
@Instituto Muchas gracias a ti mi querido amigo un abrazo fuerte que estés excelente
@Taykun7000 Eseee brooo!! pfff es bueno verte por acá, se agradece el apoyo y el comentario, jaleeeseee!!
@Duliori_28 no hay mas ponjas compa  
@Origin  
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por tu visita un saludo y Feliz Año Nuevo!
@beyond2016 @rafahack @ibunproof @alexalbo @chanchin27 @Danger_03 @eltotus Muchas gracias a todos por su visita y por apreciar este post, saludos y que tengas un Feliz AÑo Nuevo!!
Brooo Tienes una nueva mision!! Discografia de Manegarm, recuerda que tengo una mano bionica si no la consigues te aterrizo   jajajajaja no te creas brooo por fas te puedo hacer ese pedido Me late esa banda de Viking Metal  
@Taykun7000 Ya vez bro eso te pasa por andar entrandole duro a las manualidades jajaja nahh! no te creas bro supongo que todo salio bien y que gusto me da por ti, claro voy a ver ese pedido y enseguida te confirmo
@Duliori_28 nah no le hagas caso desaparece un tiempo el loco @Taykun7000 y vuelve para pedir   que busque en google  
@Taykun7000 Compa la quieres en Mp3 320kbps o la quieres en ALAC que es mas alta calidad de itunes similar a la calidad de FLAC son 9 albums en total desde 1998 - 2015 si las quieres en Mp3 te pongo las versiones remasterizadas y las de FLAC despues ls puedes pasar al formato que quieras xD ahi tu dirás
@Duliori_28 la que tu me recomiendes broooo mientras lo pueda reproducir en mi PC con windows 98 no hay pex. XD Muchisimas Gracias mi brooo!!  
@Origin Loco yo en el hospital y tu ni un saludo ni nada puras quejas jajajajajaja
@Taykun7000 jajaja que dices bro luego por los banean di ... ya estas brooo!! ya dijiste ahi estaté atento cuando te llegue la noti ahora me pongo a chambear en ese pedido un abrazo!
@Origin Tanto que lo buscabas y lo aclamabas al fin se aparecio
Buen aporte amigo, saludos y feliz 2017
muy bueno   gracias por compartir
@javicho270 Muchas gracias amigo Javi, igualmente que tengas un feliz año nuevo! un abrazo
@SALAGUIN7K Este momento lo tengo que inmortalizar que el amigo Sala comente acá eso es 1 de un millon xD, saludos y que andes bien y que disfrutes del aporte, y feliz año!
@Duliori_28 La neta te la rifaste man!, postazo!, Feliz Año!
Aportazo!! Muy buena violinista (aunque el unico tema que me guste es crystallise  ) te luciste man  
Gracias por la discografia, excelente violinista, y muy guapa por cierto jaja, vere si me la llevo, y te debo los puntos, si paso mañana, te los dejo
@rafahack Muchas gracias bro! por tu apoyo y por tu gran comentario, un abrazo y Feliz Año!!
@the_dalas Ahi se hace lo que se puede amigo, gracias por tu visita y por dejar un comentario un saludazo
@DShaDows02 Si muy guapa ni que lo digas y muy buena artista , no hay drama con los puntos amigo ya tengo los suficientes, con que hayas comentado es más que suficiente, un saludo Feliz Año!!
MUSICA PARA COJER DESPACION EN LA CAMA
Excelente!!! Me encanta!!! Tremenda artista. Muchas gracias como siempre
Muchas Muchas gracias por este material excelente y aún mejor valorado por subirlo en FLAC. Super agradecido.  
Amo el violin , genial.
@crissama  
@moguroloco Por nada amigo es un gusto como siempre, que disfrutes del material un saludazo
@alvareza1 Que disfrutes de la música amigo un saludo
@OscarMora Que disfrutes del aporte amigo saludos
Descargando muchas gracias  
excelente me encanta lindsey
Gracias por compartir, buen aporte;Saludos!.
@orion44  
@criscame23 Que disfrutes de la música, saludos
@diabolizar Uhh a mi también xD, gracias por pasarte amigo un saludo
@darmix.gt Gracias por tu comentario un saludo
Hola!
Por favor comparte conmigo los enlaces directos.
Gracias
Hola @Duliori_28 podrias resubir los discos? Excelente aporte!
Cita Adrien: Mostrar

Era un problema del Jdownloader los enlances estan bien, ya lo estoy descargando!
@Adrien Bien amigo que disfrutes de la música... gracias por tu visita y comentario un saludo
Muchas gracias, una excelente violinista y artista MORMONA, hace videos de muchas peliculas importantes, saludos
@supermock De acuerdo amigo que disfrutes de la música saludos y gracias por dejar comentario
@angiis493 Gracias por tu visita y puntos que disfrutes de la música un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi