Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

OOPS - Perfect 404 Pages Pack | Error 404 Web

OOPS - Perfect 404 Pages Pack | Error 404 Web

RAR | 1.90 MB

OOPS is the perfect solution for your 404 page. With a clean and powerful design, versatile in all the ways, this 404 Page Pack can be used for every creative people, corporates, agency, e-commerce, business, portfolio etc… 

Jorup16

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1682 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios OOPS - Perfect 404 Pages Pack | Error 404 Web
Genial! muchas gracias.
Una consulta, o solicitud más bien... busco la familia tipográfica "Amster" diseñada por F. Galvez, en mi búsqueda por Internet me fue mal y por eso te pregunto a ti, que hace un tiempo me conseguiste una que no encontraba. De ante mano gracias
@BigBoss. Claro, ahora mismo hago el post y te la paso.  
@BigBoss. Ya lo he posteado, espero sea lo que buscas.  
http://www.identi.li/index.php?topic=447928

Lo he puesto en varios servidores por aquellos de las denuncias para que pueda estar vigente por más tiempo para la gente.

Saludos.  
@Jorup16 Gracias colega, ya me pase al post
Me pueden ser utiles    
Hola amigo estoy viendo que estas en eso del diseño yo estoy aprendiendo a ponerles carátulas a los discos de musica pero no encuentro un programa bueno y buscando en le web encontré este el 3d eBook cover  pero es de paga así que quería saber si lo tenias en full con su serial o si me recomiendas unos buenos de ante mano gracias
@Jcarlosmm Voy a buscar uno y cuando lo encuentre te voy a nombrar para que sepas.
Gracias cuate te lo agradezco mucho
Se Agradece el aporte es tan importante a la hora de crear paginas de error que sean unicas y atractivas a los users tanto como lo es crear contenido seo para los motores de busqueda por eso recomiendo https://themefreestore.com/rich-snippets-wordpress-plugin/

Usandolo si teneis un sitio wordpress
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi