gow95
"Designer!"

MegaPack de Presets y Plugins After Effects

Hola que tal gente de IDENTI, el día de hoy les comparto Animation Composer 2, este es un Instalador con una gran cantidad de Plugins y Presets , además de iconos, Lower Thirds, Transiciones etc. Y claro unicamente para   After Effects, Espero les Guste!, pero bueno, recomiendo leer el post y ver el vídeo para su edición así como unos datos extras que igual mencionaré en este Post.... Y bueno la dinamica, si te gusta el material, no olvides regalarme una suscripción a mis canales Art & Design! y Efratutos95!
Aquí encontraras material de gran interes!
Así que comencemos!

Que tal, ¡Yo se que les gustará!Que trae de Nuevo este Instalador Animation Composer V2.0
Cita: Mostrar
[/left]

Algunas observaciones sobre el material, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar

Gracias por pasarse, esepro el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten del material, te dejo mis post, igaul te imteresa alguno!
Animación de Texto liquido #2

Efecto Wiggle / Camera Shake Afte Effects

Personaliza Tu windows 10 Al máximo!

Intro logo Reveal liquid Cells

[Regalo] Pack de Transiciones After Effects + alpha

Animación de texto Liquido After Effects

Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones y materiales!

Efratutos95!
Art & Design!
peliculas - programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1366 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MegaPack de Presets y Plugins After Effects
alguna recomendacion para crear paginas web ??
Es el mismo que publicaste hace un tiempo? (ya no recuerdo si fue aqui o en tu canal de YT).
Cita BigBoss.: Mostrar
Si asi es, solo que este trae más cosas como puedes ver!
@gow95 A entonces le bajo igual
Cita BigBoss.: Mostrar
Si viejo, es recomendable, trae icnos animados, elemnetos precompuestos, lower thirds, backrounds etc!
de puta madre!  
Interesante tengo yo tambien una coleccion mirare a ver que me falta y me lo llevo    
Cita El__Patron: Mostrar

Cita ClarcVice: Mostrar
Así es, bastante bueno, este material!
Cita Origin: Mostrar
Esta bien amigo, de seguro te lo llevas! [Deberias compartir tu material]
Cita ruerto: Mostrar
En efecto, lo es!
@gow95 compartir mi material? pronto empezare pero tengo tantas gigas que no se por donde empezar  
Esta bien, alemnos pasa capturas para ir buscando si es que consigo algo xD Mandamé unas caps tan solo :v Pues me gusta animar en After Effects
@gow95 Lo que tengo son plugins y mucho de videohive y scripts
Me puedes enviar una lista, por favor, me gustaría saber, y ver que puedo hacer con los que dices, me intrigaste amigo, igual yotengo un buen, pero entre más mejor!
por privado si gustas amigo, en verdad te lo agradecería
@gow95 pues tengo los plugis de videocopilot (muy muy buenos),los plugins de red giant (tambien muy buenos) siempre actualizados,mas plugins interesantes,de videohive bufff ahora ni me acuerdo mañana te hago una lista y de los scripts lo mismo.
Por nombres no me acuerdo excepto los de videocopilot y redgiant que son los que mas uso.
Aparte que bien funciona los nuevos programas de Adobe (CC 2017)  
Yo igual uso los de videocopilot y Red Giant, aparte tengo más como dices de videohive, etc y de pago que no son faciles de conseguir, aparte uno de los que me ahorran trabajo atravez de videocopilot son el Plugin saber, que a diferencia de trapcode particular, me ahorra bastante tiempo!
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi