Free Netflix Downloader - Descarga Vídeos de Netfl

Plataforma: PC | .RAR | 59 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Multilenguaje

¿Descarga Vídeos de Netflix?, Free Netflix Downloader es una aplicación que ofrece exactamente esto. Desarrollado por DVDVideoSoft, es la primera aplicación de Windows que permite a los usuarios descargar vídeos de Netflix a sus ordenadores a través de una interfaz fácil de usar.
Tras iniciar sesión en Netflix, los usuarios sólo tienen que introducir la URL del video y ‘Free Netflix Downloader’ a continuación, descarga el vídeo en unos pocos minutos. La herramienta también ofrece la opción de convertir los archivos de salida a AVI, MP3, o una versión optimizada para el iPhone y el iPad.

El software soporta múltiples descargas al mismo tiempo, y de acuerdo con el desarrollador, es ideal para las personas que tienen conexiones lentas a Internet, entre otras cosas.

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
157 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4528 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Free Netflix Downloader - Descarga Vídeos de Netfl
Es seguro?, o te hackean la cuenta
Um, probaré porque hasta donde sabia la única forma era capturando el video, gracias
Muchas gracias...
ojlaa no sea un troyanooo -_-
Algo así estaba esperando en vez del android, Solo me falta una cuenta para probar si funciona o no esta aplicacion.
Gracias por compartir, a probar que tal... saludos  
Quizas roban cuentas asi, si alguien lo probo y les funcionan pasen la voz
Podrian pasar algun link para probar...
gracias amigo pero como puedo entrar a ver las pelis de netflix para descargar la que viene no funciona
Utilice de esas cuentas que duran un mes, si me banean la cuenta no hay problem. Descarga el video a muy mala calidad 900 kbps y audio 2.0 aac a 59 a 96 kbps.
Pienso utilizar solo los audios, parece son de mejorar calidad que los grabados y mucho mas rapido de obtenerlos.
Acabo de usarlo y funciona bien...  
De acuerdo con armIMT ,Baja lento y mala calidad. De todas formas algo es algo , en lo que se mejora...
Funcionara para otras compañías como claro video o solo para netflix?
De casualidad alguien sabra si alguna aplicacion asi para descargar de blim o si este sirve o alguien ke me ayude ??
Ojala sirva, gracias!!
Una cuenta por favor, xD
Gracias, si me ha servido   , la calidad es baja pero solo utilizaré los audios. saludos
La bajada lenta y calidad mala no es el programa. Mi nieta baja series con iphone y que quedan con mala calidad. Osea , no es el programa el problema. Lo indico para que lo sepan..
Cita neodark: Mostrar
Dicen que te hackean la cuenta
Yo tengo un problema cuando lo instalo me pide una actualizacion y despues se cierra alguien sabe por que pasa eso?

Gracias por cierto buen aporte.
yo con los audios me conformo gracias.  
Yo lo había descargado he instalado y cuando me pidió loguearme con mi cuenta....... hasta ahí  
A mi no me deja ni iniciar busca actualización y despues me sale

Cannot check new version.The application will be closed

Se cierra y se acabo
Alguien puede pasarme una cuenta netflix?  O podría decirme donde conseguir el usser y el password
@Lord_Drakul Si lo se pero como se necesita una cuenta para descargar un vídeo en el programa xD
@armINT @okdilan
Hola amigos, me pudiesen conseguir los audios de Terminator: The Sarah Connor Chronicles en latino.
Se los agradecería demasiado.

¡Saludos!
Anda muy bien. Gracias por el aporte!!!
ami me pasa que me pide Cannot check new version.The application will be closed

Se cierra
muchas gracias funciona de 10
Cita Knighthund: Mostrar
como es que en teoria se utiliza ami no me funciona nada
genial, lástima no tener una cuenta para probar... pero a los que tienen les va  aservir, yo tendría cuidado de loguearme  
@armINT Entonces si banean
Por eso mismo no lo he usado, para no perder mi cuenta jaja.  
entonces confirmado que los baja en mala calidad?
Yo tengo cuenta pero no me da confianza ponerla en este tipo de programas  :v
prueben poner bitrate cambiar
CTRL+ALT+SHIFT+S
lo probare gracias.
Alguien tiene para spotify o donde me recomienda bajar musica porfa  
@otaku_20 Pues estaba usando una cuenta de esas que se hacen con bin, me habia funcionado muy bien se vencia hasta el día 3 de enero y un día despues de usar esto de pronto debo suscribirme. Raro no me habia pasado antes.
ODIO cuan no se puede COPIAR la contraseña
Imposible descargar en HD? No encuentro la forma. Formato default dice nomas. Sale con 480p y britate bajo
HOLA AMIGOS DE IDENTI
SELECIONO EL IDIOMA Y COPIO EL LINK LO PEGO DOY DESCARGAR SE DESCARGA Y ME SALE EN INGLES Y NO EN ESPAÑOL.
QUE PASA...ALGUIEN SABE GRACIAS
solo se queda cargando la ruedita en el programa y nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi