Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Como Entrenar a tu Dragon|Saga+Especial|720p|Dual

Como Entrenar a tu Dragon|Saga+Especial|720p|Dual

En esta nueva ocasion comparto para todos ustedes la duologia de Como Entrenar a tu Dragon, y el especial de Dragones  El Obsequio de la Furia Nocturna, todas en 720p dual.
Al final del post esta la descarga de las tres peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas podras elegir cual  deseas descargar.

NOTA: Las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas  Megadownloader  o JDownloader2, este ultimo actualizado.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

Como Entrenar a Tu Dragon 1 (2010)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 544
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 913.1 MB

Como Entrenar a Tu Dragon 2 (2014)

Resolucion: 1280 x 544
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 1.11 GB

Como Entrenar a Tu Dragon
El Obsequio de la Furia Nocturna (2012)
(Especial)

Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 5.1 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 421.6 MB

(Solo Megadownloader y JDownloader2)
Enlaces De Descarga

Ser69 by www.identi.li

descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2153 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Como Entrenar a tu Dragon|Saga+Especial|720p|Dual
Interesante. Me llevo el corto. Las otras las tengo. Gracias.  
Gracias por compartir  
me encanta!!! gracias!!
GENIAL... me la llevo muchas gracias
solo hice mi cuenta para dejarte puntos  
@Danger_03 @beyond2016 @CATAN454 @SHEIN @Merrr @DCM00 @brianmixers Gracias a todos ustedes por valorar y/ o comentar este aporte, saludos!!
@dios.azul Gracias compañero, me alegra que te unas a esta comunidad. que disfrutes este aporte, saludos!!
Muy buenos aportes  
@Tortuga3 @BobMarley7 Gracias por valorar este aporte, saludos!!
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Muchas Gracias  
@XDAX @1moonspell Gracias a ustedes, que tengan un buen comienzo de año, saludos!!
@adamantium Gracias por pasar y valorar este aporte, saludos!!
Gracias amigo me parece muy excelente este paquete, mi hija te lo agradece
@Julio12 De nada, y gracias a ti . Que disfruten estas peliculas en familia, saludos!!
@chinitok7 Gracias por valorar este aporte, que lo disfrutes!!
Cita Ser69: Mostrar
oye me podrias ayudar , cuando lo kiero ver en mi tv no me sale sonido en latino , solo el ingles q puedo hacer ??
@chinitok7 Tendrias que fijarte en tu tv, un menu que tenga opciones de lenguaje o audio, y ahi seleccionar el idioma en latino, talvez diga pista 1 y pista 2, o audio 1 y audio 2. En cada tv varia, incluso hay tvs que no dejan seleccionar el audio, si ese es tu caso solo podrias escuchar las peliculas en latino en una PC. Espero haberte ayudado. Saludos!!
Cita Ser69: Mostrar
si tengo la opcion de audio 1 y 2 pero en latino no se escucha asaber q onda
intente descargarlo pero cuando ingreso a la carpeta de mega me pide una contraseña :/
Cita lovenechan: Mostrar
Los links estan en linea, y solo sirven para Megadownloader y JDownloader2. Saludos.
@AlxZeroX Gracias por valorar este aporte, que lo disfrutes, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi