jkmario18
"Aportes en los mejores servidores."

Ajin | S02 | 13/13 | Lat-Jap | 720p

//Sipnosis//

Todo comenzó hace 17 años en África. El ejército estadounidense fue el primero en atrapar a un inmortal, también conocido como un “Soldado de Dios”. En ese momento, se confirmó la existencia de un Ajin. No importa de qué manera hayan muerto; enfermedad, accidente, etc. pueden regenerar sus cuerpos inmediatamente a un perfecto estado de salud. Este es el sueño de la humanidad; con un sinfín de posibilidades. A partir de ese incidente, 46 han sido descubiertos en todo el mundo y dos están en Japón. Sin embargo, son físicamente extraños, y es aún más difícil saber de lo que están hechos. Así que la teoría es “hasta que los matemos varias veces, no sabremos lo suficiente sobre ellos”. Debido a esto, se cree que hay más en el mundo. Un día, mientras caminaba hacia su casa después de la escuela, el preparatoriano Kei Nagai muere. Sin embargo, revivió inmediatamente y completamente ileso. Esto haría de Kei el tercer Ajin que se ha descubierto en Japón. Kei ahora tiene que evitar a la Agencia de Gestión de Ajin ya que vienen por él. Para complicar más las cosas, ahora hay una recompensa por su cabeza. Él consigue la ayuda de su amigo de la infancia, Kaito, y huye a las montañas para esconderse. Sin embargo la policía ha activado a las fuerzas de emergencia, para tratar de encontrarlo y se están acercando. Kei trama un plan para huir de nuevo.

//Ficha Técnica//

Título original: Ajin
Año: 2016
Duración: 25 min.
País: Japon (China)
Genero: Acción, Aventura, Horror, Misterio, Sobrenatural, Thriller, Psicológico
Tipo: Anime
Estado: Temporada 2 Completa.
Calidad : HD- 720p.

Información Técnica

Formato: MKV
Idioma: Dual - Latino/Japones + Subtitulos
Numero de Episodios: 13/13
Duración por Capitulo: 25 Minutos aproximadamente
Tamaño: 400 - 500 MB por cada capitulo Aprox.

//Trailer//

descargar peliculas - descargar programas
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1977 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ajin | S02 | 13/13 | Lat-Jap | 720p
gracias.... tienes la 1?
muchas gracias
pero no entiendo por que no me funciona el boton de lmostrar link no me funciona,
ya lo he probado ern varias pc y nada y no solo es este post son todos
Gracias loco la estaba esperando  
Cita freak03: Mostrar

Me pasó lo mismo alguna vez. Me di cuenta que mi navegador bloqueaba los pop ups o ventanas emergentes. Generalmente aparece en la parte superior derecha, dentro de la barra de direcciones web. Debes marcar Permitir ventanas emergentes en este sitio y listo. Ojalá te funcione.

@jkmario18 Excelente aporte. Muchas gracias! Van puntos.
Cita RagnarokX: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=422836

Cita freak03: Mostrar
Intenta lo que te dijo el amigo @pazsanti

Cita rasec997: Mostrar

Cita pazsanti: Mostrar
Gracias por pasarte, saludos amigo  
que gran aporte!!! la temporada 2 esta en latino completa??
Cita alexrz11: Mostrar
De nada

Cita omarpavon1: Mostrar
No lees verdad?
muchas gracias!!! tendra alguna ova esta 2da temporada??
Cita d4nt3.72: Mostrar
No lo sabemos aun, si sale se subira.

Saludos  
muchas gracias x responder ... y por las ovas .... salu2 ...
Excelente, Gracias ...
Cita pazsanti: Mostrar

gracias por su ayuda, pero eso ya lo hice
tengo dos pc en mi casa sin adblock ni nada, pero no funciona.
tambien tengo una en mi trabajo y nada, no se que sera, pero aveces funciona y aveces no
@jkmario18 sii lo lei completo, solo que me parecio raro que netflix hiciera el doblaje tan rapido y por eso desconfie jaja
Tendrá tercera temporada o esta es la ultima?
Rayos!! amigo no he podido terminar de descargar, ya llevo 5 dias esperando a que mega me deje descargar pero no termina de bajar la 2da parte. Podrías tu ayudarme?. Saludos!
Cita AndriusX: Mostrar
Usa MEGADOWLOADER, No tendras limites.

Saludos
Tenias toda la razon! ya estoy descargando sin problemas.
Descargando gracias
Muchas Gracias  
links caidos, podrias resubir xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi