MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

PC|Call of Duty Black Ops|Español|Full|UB|

PC|Call of Duty Black Ops|Español|Full|UB|

La mayor serie de acción en primera persona de todos los tiempos y el seguimiento del éxito de taquilla del año pasado Call of Duty®: Modern Warfare 2 vuelve con Call of Duty®: Black Ops. Call of Duty®: Black Ops lo llevará detrás de líneas enemigas como miembro de una unidad de fuerzas especiales de élite que se involucra en la guerra encubierta, operaciones clasificadas y conflictos explosivos en todo el mundo. Con el acceso a armas y equipos exclusivos, sus acciones inclinarán el equilibrio durante el período de tiempo más peligroso que la humanidad haya conocido.

Género: Acción
Idioma: MULTi6
Release: PLAZA
Tamaño: 20.6 GB

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows® Vista / XP / 7
     Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom ™ X3 8750 o superior
     Memoria: 2 GB
     Gráficos: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro o mejor
     DirectX®: DirectX® 9.0c
     Disco duro: 12 GB *
     Sonido: compatible con DirectX® 9.0c

* Call of Duty®: Black Ops requiere un espacio inicial de disco duro de aproximadamente 24GB para descargar e instalar el juego a través de descarga digital (8GB de archivos comprimidos, 8GB de archivos descomprimidos y 8GB de archivos instalados). Al instalar el juego, 16 GB (archivos comprimidos y descomprimidos) se pueden eliminar del disco duro. Por favor, tome nota de dónde se están guardando los archivos comprimidos y descomprimidos en su disco duro para posteriormente localizar estos archivos temporales para su eliminación.

SIN PASS
peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2144 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PC|Call of Duty Black Ops|Español|Full|UB|
los black ops no me gustan, son mejores los modern warfare para mi  
Cita MetaWacha: Mostrar
agradecidos de tus aportes ...
Gracias estimado !
Hola amigo, muchas gracias!! lo descargue y me genera un error al ejecutar, me dice que es compatible... supero los requisitos, y tengo windows 8.1 no se si a alguien le haya pasado igual
@Cescrock ok pero windows 8 mmmmmmmmmm muchos tienen problema con ese sistema y juegos igual en requisitos no dece que sirve w8
buen unto, una lastima, igual gracias!!
¿Amigo sabes si puedo jugarlo en Modo LAN Con 4 personas?  
@Calderas10 yo realmente no lo probe pero si lo haces comentalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi