MetaWacha
"A"

PC|Need For Speed Undercover |Español|UB|

PC|Need For Speed Undercover |Español|UB|

Usted nunca pensó que iba a salir como esto ?? una persecución total donde usted es el cazado. Y el cazador. Ahora debe ponerse al volante y arriesgarlo todo para infiltrarse en un siniestro sindicato internacional del crimen y derribarlo. El hombre que buscas es un maníaco al volante, y está conduciendo como si su vida dependiera de la fuga, lo cual tal vez lo haga. Él es el que tiene todas las respuestas que necesita, lo localizará. Huelga decir que esa flota de cruceros de la policía en su espejo retrovisor no hará las cosas más fáciles. Se necesitará toda tu experiencia y toda la pizca de habilidad para superar la ley, derribar al enemigo y desbloquear la verdad que pone fin a esta persecución de una vez por todas.

Género: Acción, Carreras
Idioma: MULTi13
Release: PROPHET
Tamaño: 5.2 GB
Formato: Iso

REQUISITOS

Minimo

Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows® Windows XP (SP2), Windows Vista
     Procesador: Intel Pentium® 4 o equivalente, 3.0 GHz o más rápido
     Memoria: 5XP: 512 MB RAM / Vista: 1 GB de RAM
     Gráficos: 128 MB o más, NVIDIA GeForce (6600 o superior); ATI Radeon (9500 o mejor); Intel G45 Express Chipset
     Controladores: DirectX® 9.0c (incluido) y los controladores de vídeo más recientes
     Disco duro: 6.0 GB de espacio libre
     Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

SIN PASS
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1685 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PC|Need For Speed Undercover |Español|UB|
genial aporte..me lo llevo muchas gracias.. lastima q no estta en mega
Gracias funciona perfecto  
@volver2 aca en bs as vas a descargar mas rapido  
@OsmelsG gracias Feliz año nuevo bro
ie amigo al ejecutarlo me marca el error  STEAM ERROR
aplicacation load error5:00000065434
Cita ca_escobar: Mostrar

Cita MetaWacha: Mostrar

encuentro muy feo que como autor del post des esa respuesta aun asi te agradezco por compartir,  amigo @ca_escobar  tienes que copiar lo de la carpeta PROPHET a la carpeta donde instalaste el juego.
@rainoffire sabes quie pasa no se puede explicar a todos son muchos mensajes y nadie se calienta en buscar oggoglear ustedes tambien deben moverse un poco, para vos es facil ya que nunca aportaste algo cuando lo hagas me vas a contar despues
Cita MetaWacha: Mostrar

tienes razón acá no he aportado nada pero en otras comunidades si he aportado y es algo básico poner las cosas principales en los post como si el juego viene crackeado o necesita el crack,no todos tienen el conocimiento de como se copia el crack para una persona que no sabe como el que comento antes descarga el juego y no le funciona, tu post es inutil quizás ya haya borrado el juego y descargado de otro post o otra parte.

no es mala onda ya que a mi me sirvió (ya que yo se copiar y pegar un crack jaja) y por eso te lo agradecí,saludos
@rainoffire ok te entiendo y no me molesta tu comentario para nada bro lo tomo y de ahora voy a poner instrucciones para la instalacion pero vas a ver que empiezan a preguntar otras boludeces jajaja todo bien bro saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi