Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Sacha Baron Cohen | Mejores Películas Humor Negro

Sacha Baron Cohen | Mejores Películas Humor Negro

Este post lo hice en algún momento antes de uno de las pérdidas de posts de Identi, se los vuelvo a compartir ya que los links siguen vigentes, espero que en esta ocasión el post no se pierda jaja.

Todas las películas están en Español Latino | Sin Subtítulos.

Sacha Baron Cohen tiene más películas por supuesto, pero para la crítica general estas son las mejores películas de humor negro, se las comparto en orden cronológico.

1.- Ali G (2002) - DVDRip - 640*400 = 698 MB
2.- Borat (2006) - DVDRip - 608*320 = 661 MB
3.- Brüno (2009) - DVDRip - 704*380 = 697 MB
4.- The Dictator (2012) - DVDRip - 640*256 = 702 MB
5.- Grimsby Brothers (2016) - DVDRip - 640*272 = 698 MB

Sé que no son la mejor calidad, no subo en 720p (tal vez lo haga más adelante) por mi velocidad de Internet, pero creo que a más de alguno le gustará el post. Saludos.

1.- Ali G (2002) - DVDRip

El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.

2.- Borat (2006) - DVDRip

Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece.

3.- Brüno (2009) - DVDRip

Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.

4.- The Dictator (2012)

El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.

5.- Grimsby Brothers (2016)

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Jorup16

descargar peliculas - descargar programas
144 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2988 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sacha Baron Cohen | Mejores Películas Humor Negro
van mis puntos. son geniales. no las bajo porque ya las tengo, pero valoro su aporte y el ponerlas juntas en un post
sacha un grande solo hay que entender su humor , me llevo la de ali g que la perdi y es muy buena gracias  
Muchas gracias a todos por sus puntos y sus comentarios.  
Bajando el primero y el ultimo a ver que onda  
@o__0 Muchas gracias por los puntos.
Me llevo 2, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi