Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bastion | PC | Full | Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Subido por: CHAKAN

NOTA: ya se que este juego se posteado, pero como lo subí para mi Blog decidi compartirlo aquí también

NOTA 2: para ejecutarlo en español ir a (Inicio, Todos los Programas, Bastion)

Bastión es un juego de acción-rol que re define la experiencia de contar historias en los juegos, con un narrador reactivo que marca todos sus movimientos. Explora más de 40 exuberantes ambientes pintados a mano a medida que descubre los secretos de la calamidad, una catástrofe que destruyó el mundo surrealista en pedazos. Ejercen un enorme arsenal de armas actualizables y lucha contra bestias salvajes adaptados a su nuevo hábitat. Terminar la historia principal para desbloquear el nuevo juego el modo Plus y continuar su viaje!

Detalles del juego
Título: Bastion
Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Español
Formato: imagen (.ISO)
Crack: Theta
Compresión: .rar (con registro de recuperación)
Tamaño: 719MB | 7x100MB y 1x55MB

Requisitos del juego Bastion
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 1.7 GHz Dual Core
Memoria: 2 GB
Video: 512 MB, Shader Model 2.0
DirectX: 9c
Disco duro: Al menos 1 GB de espacio libre

Para el correcto funcionamiento del juego debemos tener actualizados los siguientes archivos:

DirectX 9c: Descargar
.NET v3.5: Descargar

XNA v3.1: Descargar

Capturas y Gameplay propios echos en mi PC

Gameplay

Bastion | PC | Full | Espa?ol
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7294 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bastion | PC | Full | Espa?ol
gracias por el aporte ya mismo lo agrego a la lista de descargas buen esfuerzo
xq no se hace una copia ISO? se me creo un atchivo exe....me podes ayudar
@ema_padel  - este juego es de PS3 y lo modificaron y optimizaron para pc, por eso te crea un EXE ya que al ejecutarlo ye lo instala con l emulador ya optimizado para PC
ahhh bueno gracias
saludos lo instale pero me tira un error y no se porque me aparece un mensaje en la pantalla que dice @  WINDOWS ESTA BUSCANDO UNA SOLUCION AL PROBLEMA @ que debo hacer
@ema_padel -  

@k2_records -  Instalaste el DirectX .NET 3.5 o el 4 y el  XNA v3.1 instalando estos 3 componentes o actualizan dolos a su ultimas versiones te tendr?
muchisimas grasias me funciono perfecto
@k2_records - de nada amigo, estoy para ayudar en lo que yo sepa y pueda  
esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!