Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Están vivos Collector's Edition (1988)|BRRip 1080p

Ficha Técnica
Título original: They Live
Año: 1988

País:
Estados Unidos
Director: 
John Carpenter
Guión:
John CarpenterMúsica: Alan Howarth, John Carpenter
Fotografía: 
Gary B. Kibbe
Reparto:
Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, George 'Buck' Flower, Peter Jason, Raymond St. Jacques, Susan Barnes, Sy Richardson, Norman Alden        
Productora: 
Alive Films
Género:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror. Comedia | Extraterrestres. Comedia de terror. Sátira. Película de culto 
  Sinopsis
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 2.666Kbps | Resolución: 1920x816p | Tamaño: 2,06GB | Duración: 1h:34mn | Aspecto: 2,35:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (Mp3 192Kbps, 2 canales)/Inglés 2.0 (AAC 160Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sub)/Inglés (BD)(.sub/.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar

Importante
Tengo mirrors en: 1Fichier, Userscloud, Usersfiles y Downace, si les sirve alguno pueden pedirlos en los comentarios.
Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
342 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5054 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Están vivos Collector's Edition (1988)|BRRip 1080p
peliculon amigo, muchas gracias
@gambe_2 Tengo una versión de 13GB + las extras, esta solo tiene los comentarios del director.
@Tortuga3 tenes de donde bajarla o la tenes que subir, si tenes de donde mandame por mp
@Tortuga3 aunque no tengo lugar para nada ya jaja. 11 tb casi por explotar, tengo que borrar cosas
@gambe_2 Todavía no lo subo.
Que tiene de extra
Genial.La tengo que ver.Gracias
Gracias buena peli... a disfrutarla
@bradian Esta solo los comentarios del director, el bonus son solo videos que vienen en el Blu Ray pero los compartire junto con la otra versión que tengo.
Muchas gracias por esta pelicula Sr@Tortuga3,no he tenido la oportunidad de verla pero parece muy buena,por cierto estoy empezando a importar los archivos de mega y  quisiera que me diga cuanto de espacio gratuito dan uptobox,1fichier,userscloud y por cuanto tiempo?(google todo y no encuentro esa info ) Saludos !!
oh MI GAD!!!! en latino y ful HD gracias mano!!!!!!!
@shanks01 en la misma web te fijas
@gambe_2 Si, está en los datos técnicos.
peliculon gracias loco  
@gambe_2 No, ni siquiera en inglés  
Buen dia Sr.@Tortuga3,muchas gracias por la información,no sabia lo facil que era verlas,al parecer la mejor opcion es guardar todo en mega (ya que no caduca) aunque es muy limitado,la ultima consulta sobre este tema,se puede importar de links publicos de mega (como por ejemplo los link de mega de la pelicula de 18gbs que me ayudo a conseguir) a mi cuenta de uptobox? si se puede como le hago,por favor !!Disculpe las molestias !!
@shanks01 Se puede remotear solo debes agregar al enlace ".co" y que quede https://mega.co.nz y lo pegas en la casilla subida remota.
Sr.@Tortuga3,muchas gracias por la info,pero ayer estaba haciendo exactamente eso y no resultaba,acabo de probar de nuevo y si funciono  ,que tenga buen dia !!
Clasico! Se agradece el aporte! Con idioma original! Pelicula que refleja la realidad misma! Recomendada  
Gracias por compartir!!!
wena   gracias
Excelente aporte Recuerdo cuando la veía en la tele y me gustó por ser una película simple pero a la vez genial. A descargarla y a disfrutarla. Gracias.    
excelente aporte.... pasame el link de Userscloud... gracias
Muchas gracias/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi