Descargar Evil-Foca ataque denegación de servicio.

HOLA A TODOS
HOY LES TRAIGO UNA APLICACION LLAMADA EVIL FOCA LA CUAL ME PERMITE REALIZAR ATAQUES DE DENEGACIÓN DE SERVICIO A UNA COMPUTADORA QUE SE ENCUENTRE CONECTADA DENTRO DE MI RED LOCAL. ESTO QUIERE DECIR QUE PUEDO NEGARLE EL ACCESO DE INTERNET CON ESTA APLICACIÓN. Y TAMBIEN ES POSIBLE DEJAR COLGADA UNA COMPUTADORA REALIZANDO EL ATAQUE DOS IPV6.
Descargar por Google Drive
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 890 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descargar Evil-Foca ataque denegación de servicio.
Cualquier router que se precie de tal, te los filtra de taquito los paquetes que puede mandar la foca esta.

mi router es mata foca  
@shaka33 prueba con ataques IPv6.. gracias por los puntos saludos
Denegación de servicio también funciona para Smatphone y tablets?
@YoGo funciona con cualquier dispositivo que este conectado en una red.
No sabia que existia. Muchas gracias!
Buen software, este hace mucho que lo buscaba, subi tutos como hacer un ataque MITM o Ver metadatos de una imagen me acuerdo que se usaba para eso.  
@WorldWarZ hola si quieres ver mas contenido suscribete a mi canal porque en identi están borrando mi contenido por que dicen que es perjudicial. seguiré subiendo vídeos pero que se adapten a los protocolos.
mi canal se llama hacklooking
@YoGo hola si quieres ver mas contenido suscribete a mi canal porque en identi están borrando mi contenido por que dicen que es perjudicial. seguiré subiendo vídeos pero que se adapten a los protocolos.
@mpfquilmes hola si quieres ver mas contenido suscribete a mi canal porque en identi están borrando mi contenido por que dicen que es perjudicial. seguiré subiendo vídeos pero que se adapten a los protocolos.
gracias por el aporte, voy a checar tu canal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi